Información del Negocio:

  • C. del Molino de Viento, 31, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918 46 29 54

Descripción

Restaurante Ju Bao


Restaurante asiático

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

286 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sonia Corona

    El local está ubicado en el centro de Colmenar Viejo, solo se puede comer en el establecimiento no tiene terraza. El servicio a domicilio es muy bueno reparten tanto en Colmenar como en los pueblos de alrededor. Toda la comida está buenísima, destacar los tallarines a la Cantonesa, el pollo al limón, la ternera caramelizada. Los rollitos están increíbles. En el restaurante te ofrecen chupito de cortesía y galleta de la suerte. Los dueños son súper amables.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Mikyguru

    Buen restaurante chino en Colmenar Viejo. Sin lujos pero un restaurante muy recomendable. Comida china básica pero muy buena, platos tradicionales bien elaborados. La atención muy buena y el local súper limpio y ordenado.. me ha gustado este restaurante chino…

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Emilio Esteve

    Muy buena atención por parte del personal. Se dieron cuenta que nos dejamos una pertenencia y la guardaron. En cuanto a la calidad, no es de los mejores chinos que he probado pero probablemente el mejor de colmenar. Suelen ser bastante rápidos. Recomiendo el arroz kubak y el pollo agridulce. Los rollitos pequeños no eran gran cosa, demasiado pesados. No hace falta reservar ya que suelen tener bastante disponibilidad, y no es el típico que estás solo tú cenando.

    S:3