Abierto el plazo de inscripción para la Campaña de Verano 2012 del S M de Deportes de Colmenar Viejo

Además de los Campamentos Urbanos bilingües, de Montaña y Náutico y Campus Multideporte, se han organizado cursos de tenis, aeróbic, cardio tono training, gimnasia rítmica, tiro con arco o judo, entre otras disciplinas

Fotos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ha abierto hoy 8 de mayo el plazo de inscripción en las actividades que ha organizado con motivo de la Campaña de Verano 2012.

Este año, el SMD ofrece, por quincenas, cursos de tenis para menores y adultos y campus de tenis (tenis y piscina), aeróbic, pilates, ciclo en sala, cardio tono training, fitness, gimnasia rítmica, taekwondo y judo. Además, las piscinas municipales cubiertas de Santa Teresa y 'Lorenzo Rico' proponen cursos intensivos de natación para todas las edades y la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' actividades de tenis, padel y golf.

A ellas se suman las que organizan diferentes clubes de la localidad, pudiendo optar por tiro con arco, aikido y meditación zen, tai chi, karate, Goshin y Defensa Personal o por un campus multideporte, organizado por el Club Baloncesto Colmenar Viejo.

Desde el Servicio Municipal de Deportes también se han organizado dos campamentos de verano. El de Náutica (para niños nacidos entre 1995 y 2000) tendrá lugar en el Centro de Actividades Náuticas Los Alcázares (Murcia) entre el 20 y el 30 de julio y gracias a él se podrán practicar diferentes actividades deportivas, como vela, piragüismo, windsurf o padelsurf. El Campamento de Montaña (para niños nacidos entre 2000 y 2005) tendrá lugar en un alojamiento en cabañas de madera en Los Palancares (Cuenca), del 1 al 11 de julio.Además, y en colaboración con la Concejalía de Educación, se organizarán Campamentos Urbanos Bilingües de verano durante las vacaciones escolares, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar.

En concreto, está previsto que estos campamentos se desarrollen en el CEIP Federico García Lorca. Estos campamentos están dirigidos a niños nacidos entre 2000 y 2008 y tendrán lugar del 27 al 29 de junio, los meses de julio y agosto (por quincenas) y desde el 1 de septiembre hasta el inicio del curso escolar 2012-2013. El horario será de lunes a viernes de 09:30 h a 16:30 h, aunque habrá horario ampliado de 08:00 h a 9:30 h para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos antes de la hora habitual, pudiendo recogerles de 14:30 a 15:00 h.

Por otra parte, la Concejala de Deportes colmenareña ha remitido un carta a los vecinos informándoles de que el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para el Curso 2012-2013 será del 21 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive, para los antiguos alumnos y alumnas. Para los nuevos alumnos y alumnas, el plazo se extenderá hasta el 4 de junio.

“Hemos diseñado un programa de actividades muy atractivo para animar a los vecinos a la práctica del deporte, independientemente de su edad, y por eso ofrecemos una amplia variedad de opciones destinadas al mantenimiento físico, al cuidado de la salud y al perfeccionamiento en las diversas disciplinas deportivas”, explica la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Para más información e inscripciones: Servicio Municipal de Deportes, Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, C/ Huertas, 55, Tlf 91 845 72 65 deportes@colmenarviejo.com El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:30 h a 13:30 h., y de lunes a jueves, de 17:30 h a 19:00 h. Del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h. También se puede obtener más información a través de la página web www.colmenarviejo.com. Las inscripciones para las actividades en las piscinas municipales cubiertas y en la Ciudad Deportiva Municipal se realizan en estas mismas instalaciones.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.