2ª Edición de la Ruta del Oro desde Colmenar Viejo

Tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a las 10h, con salida y llegada desde el parking de Av. de los Remedios de Colmenar Viejo

Fotos

La solidaridad y la seguridad vial son los ejes principales del evento Un año más se inicia la campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española que este
año finaliza con la celebración del sorteo el próximo 19 de julio en Valencia.

Constituye una de las vías de financiación más importantes para la Institución cuyos fondos se destinan íntegramente a los proyectos que Cruz Roja desarrolla para atender a las personas y colectivos más vulnerables. Así mismo, para las Asambleas Locales es de vital importancia para seguir dando respuesta a la situación económico- social actual que se deriva en un mayor esfuerzo para poder atender a todas las personas que se acercan a nuestras sedes en busca de ayuda.

En este sentido, Cruz Roja Española Colmenar Viejo organiza la 2a edición de la “Ruta del Oro” como una actividad lúdica, de prevención y solidaridad dirigida a los moteros que cada fin de semana transitan por las carreteras de nuestra zona.

Tras la edición del año pasado, esta actividad se van consolidando como un evento solidario anual en el que colaboran en su organización la Asociación Mutua Motera (www.mutuamotera.org) , Exploramoto (www.exploramoto.com) y la Asociación de Policías Motoristas (www.angelesguardianesapm.es).

La cita es el próximo 12 de mayo cuya concentración (10h) y salida (11h) tendrá lugar desde el parking de la Av. de los Remedios de Colmenar Viejo (frente al polideportivo Martín Colmenarejo). Recorrerá un total de 85 km pasando por Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, El Molar, S. Agustín de Guadalix y, de nuevo, Colmenar Viejo. En la llegada se dará la comida a los participantes y, este año, podrán acudir a un taller de Primeros Auxilios específico para motoristas.

Las personas que quieran participar en la ruta y colaborar en los proyectos de Cruz Roja puede hacerlo ingresando 10€ (2 boletos del Sorteo) en la cuenta 0049 – 0633 – 82 – 2110145013 indicando “RMS + nombre y apellidos”. La entrega de los boletos se hará en la zona de acreditaciones el día de la ruta. También se podrán adquirir los boletos el mismo día de la ruta.

Os esperamos a todos, moteros y no moteros, para disfrutar de este espectáculo sobre 2 ruedas.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.