I Encuentro Nacional de Intercambio de Minerales de Colmenar Viejo

Además de intercambiar piezas, se podrá asistir a conferencias, visitar una exposición de coleccionistas particulares y, los niños, participar en juegos relaciones con la búsqueda de minerales

Fotos

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) será el escenario el próximo sábado 17 de septiembre, de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h, del I Encuentro Nacional de Intercambio de Minerales de la localidad, un evento único organizado por el colectivo 'Foro de TuPlaneta.com' y el colmenareño Ángel Luis Gutiérrez Pérez -dedicado a la espeleología minera y al coleccionismo de minerales- en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

El objetivo de la jornada, que ya está levantando una enorme expectación entre los aficionados a los minerales de toda España, es dar la oportunidad a los buscadores de minerales de todo el país de intercambiar piezas y compartir experiencias con otros aficionados y coleccionistas así como de celebrar en común el cuarto cumpleaños del Foro de TuPlaneta.com.

A lo largo del día, además, el especialista César Menor impartirá una conferencia sobre minerales radioactivos y se explicará cómo y para qué se utiliza un contador geiger (medidos de radioactividad); se podrá visitar una singular exposición de minerales de colecciones particulares de los buscadores y los niños podrán participar en juegos relacionados con la búsqueda de minerales además de llevarse un regalo.

Más información: Casa de la Juventud, Ctra. Hoyo de Manzanares, 16, en www.colmenarjoven.com; en el teléfono 91 845 13 65 o a través del correo electrónico casajuventud@colmenarviejo.com

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.