Aseyacovi pide preferencia para el tercer carril en la carretera de Colmenar Viejo

Los empresarios piden "agilidad" en la construcción del tercer carril en la M-607 para reducir atascos y mejorar los tiempos de acceso a Madrid, especialmente a primeras horas de la mañana.

Fotos

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) se dirigió ayer al Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para pedirle la "agilización" de la construcción del tercer carril en la M-607 entre el municipio y Tres Cantos para reducir atascos y accidentes.

Dicha Asociación envió a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid un escrito solicitando la inmediata construcción del tercer carril en ambos sentidos y la eliminación simultánea de los puntos negros existentes en ambos sentidos de la vía.

Para ASEYACOVI la mejora de dicha carretera "contribuirá no sólo a salvar vidas sino a mejorar la calidad de vida de todos los conductores", además de "potenciar la actividad empresarial y comercial del municipio".

Todos los días se suceden atascos para la incorporación de la salida de Colmenar a la carretera, especialmente a primeras horas de la mañana.

Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.