Auditorio de Colmenar Viejo

Fotos

Visita 360

Molino de Viento 28770 Colmenar Viejo
Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.

El Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ (C/ Molino de Viento, s/n, junto al C. C. El Mirador) levantará el telón en casi 30 ocasiones durante los primeros cinco meses de 2012 con una programación para adultos y niños en la que no faltará teatro, danza, magia, humor y el esperado concierto del integrante de El Canto del Loco, Dani Martin.
La próxima temporada, además, habrá novedades importantes. La primera de ellas es que los 'Amigos del Auditorio' tendrán hasta un 40% de descuento en hasta cinco de los espectáculos programados (el montaje de danza Mintzo, del día 14 de enero; el Concierto de Música de Cuerda y Clarinete, del 5 de febrero; el espectáculo de danza Nubes, del 3 de marzo; el concierto Las maravillas del Canto Gregoriano, del 11 de marzo; y la representación teatral Piénsalo, Giacomino, del 12 y 13 de mayo).
“La segunda novedad tiene que ver con la venta de las entradas para los espectáculos. A partir del 13 de enero, la taquilla del Auditorio tendrá un horario fijo los viernes, sábados y domingos, de 17:00 h a 21:00 h, para facilitar y hacer más cómoda la compra de las entradas no sólo de los espectáculos de la semana sino de cualquier otro montaje de la temporada”, explica el Concejal de Cultura colmenarñeo, Jorge García.

Comentarios

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.