LAS FIESTAS DEL PUEBLO CADA VEZ PEOR!
Las fiestas de Colmenar Viejo cada vez estan peor para los jovenes.
Cierran los bares a las 4 de la noche, ponen una zona de bares en el recinto del campo de futbol en un espacio reducido, nos quitan la charanga de los toros. Hay muchísimas personas que aprovechan los días de las fiestas para irse de vacaciones. O el concejal de festejos se pone las pilas o estas fiestas se regiran en ir a ver a la virgen de los remedios y poco más.
La mayoría de los jovenes vamos a los toros por el ambiente que da la charanga en las peñas y por la bajada que se hace con musica hasta la plaza de toros, y van y nos la quitan, pues que va a pasar que los jovenes dejen de ir a los toros, y que todavía acuda a los festejos taurinos menos gente que la que ha acudido este año. Y lo de los bares y el recinto ya si que es de nota. Esperemos que esto cambie y el año que viene podramos disfrutar de unas fiestas en condiciones.
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Hola. A mí me parecen cada vez más deprimentes, en la calle la feria, apenas hay puestos o atracciones, las orquestas de la plaza, no animan nada y los conciertos tambien han sido un aburrimiento. Todo ello conlleva a que al año que viene salga menos gente y sean cada vez más aburridas, un circulo vicioso.¿ Que se podria hacer para mejorar las fiestas?
Yo como vecino del recinto del campo de futbol, me alegra oir que el año que viene saldra menos gente, a ver si es verdad... no me parece lógico permitir entre semana que la música esté a ese volumen hasta las 7 de la mañana.
Las fiestas de nuestro pueblo son las peores de los alrededores, no viene nadie a visitarlas y muchos jóvenes del pueblo preferirnos irnos fuera...por qué no traen buenos conciertos? por quém se empeñan en aislarnos en el recinto ferial?
Este pueblo es una basura para los jovenes, cada día más y más ciudad dormitorio, que lastima...
¿Y que os han parecido la de este año? Creiamos que no podian ser peor, pero se ha superado.¿Donde esta la solución? ¿Terminaremos por quedarnos sin fiestas?
Siento lo que voy a decir, pero aun así lo diré: Colmenar Viejo y algunos de sus habitantes oriundos invitan a la gente de fuera a no ir allí. No hace falta nada más que darse una vuelta por estos foros y se verá esa actitud. Y eso, evidentemente, se ve reflejado en sus fiestas. No va casi nadie de fuera porque son mal recibidos. Además, como bien dicen algunos compañeros, las actividades festivas son deplorables, mal regidas y rozando la estupidez. ¿Quién tiene la culpa de todo esto? Pues me temo que ni yo ni los cerca de 40000 habitantes de Colmenar, pero el caso es que es un pueblo que se viene a pique cada vez más. Yo he vivido allí mis últimos cinco años y hace poco me marché por razones laborales. Ahora llevo cuatro meses en mi nuevo hogar y en este poco tiempo me he sentido más acogido por mis nuevos vecinos que jamás lo estuve en Colmenar en un lustro. Supongo que las fiestas son un reflejo de esa actitud. Una pena, de verdad, porque yo quiero a Colmenar.
ANONIMO 6 te ha faltado decir "y generalizo poco". Creo que alguno habrá en Colmenar que sea buena persona, por lo menos uno. Tampoco me da pena que te hayas ido a no se dónde.
Me gustaría saber qué sugeriríais para que las fiestas fuesen, a vuestro juicio, más molonas.
De momento tenemos: Recibimiento de la Virgen, fuegos artificiales, conciertos de la banda de música a todas horas gratuitos, conciertos gratuitos, orquesta en la plaza gratuita, atracciones para los niños además de parque infantil, toros, vaquillas, etc...
Gracias!
Me temo, Anónimo 7, que a gente como tú se refería el Anónimo 6. Una pena como degenera este pueblo a base de echar gente. Una frase que lo ilustra la acabamos de leer: "Tampoco me da pena que te hayas ido a no se dónde" (Anónino 7). En fin, qué más da... Cualquier día alguien pensará que cómo es posible que localidades como Villalba o Alcalá de Henares (por ser parecida la distancia a Madrid) crecen en todos los ámbitos, mientras el Ilustre y rancio Colmenar Viejo se llena de polvo y desidia
Deja un comentario