riego de rotondas y setos de la ronda oeste

Año tras año vemos como se derrocha el agua en Colmenar Viejo y no hay nadie que lo evite. ¿Es que no hay ningún responsable o trabajador que regule el caudal y tiempo de riego para evitar que el agua corra calle abajo en estas zonas? ¿Es necesario que para regar un seto de medio metro haya que regar una calle de tres metros y así varias veces al día?
Por favor si alguien con sentido comun lee este mensaje que ataje el problema cuanto antes. Gracias.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Hola. Vivo cerca del portachuelo y las calles colindantes a los setos de la carretera estan empapadas. Es una pena derrochar el agua de esa manera.

Imagen de Anónimo

¿Que me decís de la rotonda de los canteros? Ya podian poner cesped artificial.

Imagen de Anónimo

Vivo en la zona nueva de la estación, en la calle Talgo y en las zonas ajardinadas el riego o esta roto o no esta acabado de instalar y sale el agua a chorros y ademas durante mucho tiempo. Que alguien haga algo por favor.

Imagen de Anónimo

Hola. Me sumo a la indignación que sentis. yo me he puesto en contacto con la empresa responsable de los parque, con la concejalia. Todo inutil. Seguimos viendo como chorrea el agua por la calle mosquelona, proveniente de los setos de la calle molino de viento y en la avenida de los poetas es un continuo chapoteo, un rio . Si no lo hacen por el agua (que es un bien escaso) podian hacerlo por ahorrar, que en estos tiempos de crisis no viene mal.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro