Agua en Colmenar Viejo
Hola, ¿habeis notado que el agua tiene un sabor y olor diferente al de siempre? si alguien sabe algo que lo diga por favor
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Pues es verdad, habría que preguntarle al concejal de salud
Hola, soy vecina de Colmenar y si he notado sabor y olor diferente al agua. A mi la sensación que me da es sabe y huele a tierra o algo similiar, como si hubiera filtraciones por alguna obra.
http://www.colmenarviejo.com/castellano/Enlaces%20de%20portada/2E9242D69...
Todo solucionado :)
De solucionado nada, aún hoy huele y sabe a tierra.
Eso de "cumplen ampliamente los criterios de calidad establecidos [...] con la sola excepcion del olor/sabor del agua" no es muy coherente que digamos. O lo cumple o no cumple los criterios, y menos ampliamente, a menos que sea ampliamente mal.
Arreglen esto ya que parece que se han pasado el agua por el culo
Esta malisima el agua en Colmenar que lo soluciones ya.
El olor y el sabor es pesimo a mi particularmente me sabe y huele a moho
El agua no está bien. Hay gente que ya ha enfermado de beberla, no es ninguna tontería, las bacterias siguen estando ahí igualmente
Lo que no comprendo es por qué te tienes que enterar de estas cosas por el boca a boca. El ayuntamiento ha recibido un comunicado del canal de isabel segunda explicando por qué sucede esto con el agua pero....... el ayuntamiento ha anunciado algo a sus habitantes???? Nada de nada, así van las cosas. Señor alcalde, jubilese ya.
Anónimo 8, hay que aprender a leer, el anónimo 3 ya te lo enlazó con la web del ayuntamiento. Y eso era el 27 de agosto.
Y qué hay de la incineradora o el punto limpio o lo que sea que queman que los viernes por la noche no hay quien respire de lo mal que huele el aire!!!Eso no creo que sea muy saludable!!!
Deja un comentario