AGRESIONES EN CALLE SAN SEBASTIAN

Hola,
Soy una vecina de Colmenar Viejo. Hace unos meses que un grupo de chicos de Marruecos, tienen como punto de reunion la zona que esta en la calle San Sebastian, a la altura de la parada de autobuses. El caso es que se dedican a jugar al balon, gritar e increpar a toda persona que pasa por alli. Golpean los cohes que estan circulando por la calle, paran el trafico como si fueran superiores a los demas para cruzar ellos por una zona que no hay paso de peatones, gritan y arman jaleo a cualquier hora, dan balonazos en la puertas de las casa, etc. Por no comentar los trapicheos con droga que se traen.

Una señora mayor que pasaba por la calle les llamo la atencion, diciendoles que no es una zona de juego, y vamos.....le dijeron de todo gritandole, levantandole la mano...menos mal que no llego a mas. Las chicas no se ni como se atreven a pasar por alli, porque son denigrante las barbaridades que les dicen.

La pregunta es: por que se esta consintiendo esto?, se quiere hacer un geto en esta zona?

La policia y el ayuntamiento conocen la situacion de sobra ya que han recibido varias quejas pero parece que no hacen nada. Cuando la situacion es insostenible y se acaba llamando a la policia tarda bastante en venir y ademas esta gente indeseable en cuanto ven el coche salen corriendo y listo.

En fin...espero que se haga algo pronto porque sino la gente normal, trabajadora, que le gusta pasear sin miedo por su barrio acabara marchandose y el esa zona se covertira en un barrio marginal, que parece que es lo que quieren.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

yo no vivo ahi pero paso con frcuencia y da autentico asco. los contenedores estan llenos de basura por fuera y siempre hay unos cuantos moros gritandose o trapicheando y si pasas te sueltan guna burrada fijo.

Imagen de Anónimo

Señora vecina,

Para una persona que vive en el centro y que es indiferente a los toros, el Alcalde es un cero a la izquierda. No hace nada por Colmenar Viejo como pueblo, solo dejar que se hagan con la calle la chusma y abandonar a su suerte al pequeño comercio. Lo importante para este sujeto es construir más hacia afuera, hasta que un dia conecte ya urbanizando hasta Tres Cantos y se le quite el complejo de pueblo que tiene.

Mi objetivo es que el 100% de los que visitan este foro tengan elementos de juicio sobre la catadura moral de este personaje.

Imagen de Anónimo

lamentable sin mas, y la policia molestando a otras gentes que no hacen nada...

Imagen de Anónimo

yo también vivo en esa zona, y a parte dar por culo todo el día con los gritos, que resulta que los moros no saben hablar, gritan, lo mas gordo es que les dejen vender droga sin ningún tipo de represalia. Un día de estos pasan con un coche con megáfono como cuando anuncian los toros: SI QUIERES DROGA VEN A LA PLAZA DE LA VENTANILLA EN COLMENAR VIEJO, ES LEGAL!!!

Imagen de Anónimo

en colmenar no solo los moros venden drogas sino k todo el mundo vende drogas emepezzando de españoles asta sudakas .... desgenerados racistas solo os meteis con lo moros mientras rumano bulgaros ect s didcan atracar negocios y pegar a palizas a negociantes.... de eso nadie habla no nadie ve nada...

Imagen de Anónimo

Degenerado lo seras tú. Me da igual que sean moros, españoles, alemanes o americanos, lo que es una vergüenza es que vengan a un país a malear y mas vergüenza todavía que las autoridades no hagan nada. Y si resulta que ahora ser racista significa decir lo que ocurre en tu barrio....pues mira sí, será que lo soy, pero si es lo que veo todos los días no voy a callarme solo por que sean moros y me vayan a tachar de racista.

Imagen de Anónimo

Más seguridad en Colmenar Viejo por favor, da realmente "asco" pasear por el centro del pueblo viendo la delincuencia, suciedad y el abandono que existe.

Imagen de Anónimo

Ya estamos con que si los Colmenareños somos racistas. Pues estás muy equivocado Mohamed, el gran problema aquí es que esta plagado y por regla general, en lo sitios en los que se dice, los que están son muy mala gente. Lo que tenéis que hacer es cuidar mejor a vuestras familias, procurad que vuestros hijos se formen para que tengan buenos trabajos a diferencia de sus padres. Si no os gusta Colmenar, puerta!! Iros con vuestro rey y vuestros burcas, y porros, y robos, insultos....

Imagen de Anónimo

Tengo 30 años, soy joven con mente abierta al futuro, pero suficientemente mayor como para haber vivido lo que era la España de los españoles....Me da miedo lo que estoy viendo/viviendo ahora....la inmigración descontrolada...no sólo en número, sino en condiciones....Colmenar, como cualquier otro pueblo, está dividido....zonas más de sudamericanos...zonas más de moros....entre medias los chinos...cada vez con más negocios abiertos a cualquier hora sin condiciones mínimas de higiene....y todos sin mezclarse, ni ellos con nosotros, ni nosotros con ellos.....Qué mala pinta tiene esto....van a venir malos tiempos....vamos para atrás.....No sé vosotros, pero yo...tengo miedo.

Imagen de Anónimo

Lo que hay que hacer es salir a la calle y no dejar que se apropien de nustro pueblo asi, que se han ensuciado su pais y tienen que venir al nuestro porque no entra mas mierda, pues que no ensucien nuestro pueblo, viva alajitas

Imagen de Anónimo

Yo estoy por alquilar un piso en esa calle, en el número 5, pero me estáis dando algo de miedo...me recomendaríais la zona para vivir?

Imagen de Anónimo

Estoy decidiendome a alquilar un piso en Colmenar, una de las opciones que tengo en mente estña en dicha calle, en el número 5....me recomendaríais la zona? o todo de lo que se habla aquí sucede más arriba?

Imagen de Anónimo

Yo que tu buscaba otro sitio. Estaba leyendo los comentarios de la gente y son totalmente ciertos. Yo vivo en la zona y en cuanto pueda me cambio de casa pq es tremenda la situación que hay. Ademas es inútil hablar con el Ayuntamiento, policía o guardia civil pq todo lo que consigues es que te digan: "y que quiere que hagamos nosotros?"
Hombre...pues no se ustedes sabrán que para eso están, no? Me parce increíble llamar pq estas viendo como se trapichea con droga, pq un lunes a la una de la mañana hay un jaleo en la calle que no es normal, o tener que aguantar comentarios y estupideces de ciertos moros que se han apropiado de la zona y se crean los señores del pueblo, que llames para quejarte o pedir ayuda y te den una respuesta de este tipo. Vamos que tu verás, pero este barrio cada vez va a peor.

Imagen de Anónimo

anda lo que teneis q acer es dejar de mirar tanto por la ventana y buscaros otras cosas pa entreteneros no os quejeis tanto q aqui los q se drogan y compran la drogas son los españoles q les gusta mucho yo tanbien vivo en esa zona y a los españoles los veo mear vomitar y todo en la calle q no todo lo acen los moros y aki vende todo el mundo porque ay crisis q den trabajo y la gente trabajara

Imagen de Anónimo

Que pena de Colmenar Viejo, de verdad que pena que me da, la gente de este pueblo no entiende que tienen la espada de Damocles sobre sus cabezas, el día que reviente toda la mierda que se encuentra metida en ese pueblo lo van a flipar, haceros la idea de que el pueblo ya esta perdido, ya no podeis hacer nada y la mayoria de la culpa la tiene la gente del pueblo que habeis permitido que entrara el pueblo tanta gentuza, si si, que el dinero nos gusta a todos y esta gente del pueblo ha vendido su alma al diablo por cuatro duros, ya llegaran los momentos de lamentos, pero vamos que para muestra un boton, no se puede pasear tranquilo por el centro del pueblo por que te pegan un tirón y a tomar por culo bolso, la ventana de tu casa no la dejes abierta por que te la ventilan pero bien, la cantidad de droga en la zona de matacan y San Sebastian, la zona de los Pios y la magdalena ni hablar y luego claro la policía no hace nada, pero si la gente del pueblo son los primeros que no quieren ver a la policía ni en pintura, mas colaboranción ciudadana es lo que hace falta que es muy facil ver los toros desde la barrera y criticar y decir que yo pago mis impuestos, si la gente se supiera sus deberes y obligaciones tan bien como se saben sus derechos esto funcionaria de otra forma, pero bueno habeis destrozado vuestro pueblo vosotros solitos luego no lloreis como mujeres lo que no supisteis defender como hombres, sayonara.

Imagen de Anónimo

Alguien sabe que ocurrió ayer dia 8 de agosto de 2011 en Colmenar??Bajé del autobus sobre las 22:00 de vuelta al trabajo en la calle San Sebastian(antes en el bus nos adelantó un coche de la guardia civil a todo trapo y paró frente al CC El mIrador donde habia otros 4 coches mas aparcados)y al bajar del bus habia como 30 magrebis con palos y gritando como locos y se encaminaban ahacia la calle de los Frailes y luego en casa oi golpes y gritos pero curiosamente no encuentro nada en la red.
Gracias.

Imagen de Anónimo

Acordaros de todo esto que estais poniendo aquí cuando llegue el próximo 20-N y tengais que ir al colegio de nuevo. Ahí es donde se puede hacer algo!
Y no vale pensar "A quién voy a votar?" o "Voto a estos porque yo soy de estos". Hay que meditar seriamente quién puede hacer algo y votar en conciencia y conocimiento de causa (cosa por otro lado de la que adolece gran parte de la población de este país, a las pruebas me remito!).
Dales libros y cosecharás inteligencia. Dales pan y tendrás borregos!

Imagen de redaccion
Imagen de Anónimo

El cambio está en las urnas, recuperar nuestro pueblo, nuestros barrios y nuestra cultura está en nuestra mano, el próximo 20-N

http://democracianacional.org/dn/index.php

Imagen de Anónimo

Tengo q decir que tengo muchos amigos moros y la gente que comenta aqui de que se han apoderado de la zona de ''caja madrid'' eso no es de hoy, es de toda la vida xq ellos viven por esta zona y tienes sus bares x ahi...ademas aqui los dominicanos vinieros ayer y nose que se an creido q son..

Imagen de Anónimo

Claro que se han "apoderado" de esta zona, que no se puede ni dar un paseo tranquilo. Son una ..... basura que no hace mas que degradar el pueblo.

Imagen de Anónimo

Que tiempo tan feliz cuando podias pasar por la plaza del pueblo, por la zona del mercado de abastos, por la calle san sebastian sin sentirte observada y sin temor a que de dijesen alguna burrada o te robasen, añoras el poder disfrutar de las fiestas sin mas, esperando la charanga de los toros y paseando desde la plaza hasta las vegas. Y son recuerdos de una colmenareña de 35 años que hace cinco decidio con su marido y su hijo de cuatro años salir de Colmenar porque quien nos iba a decir que la zona donde viviamos se iba a convertir en una torre de Babel, empezaron a llegar moros, muy educados al principio, pronto comenzaron a trapichear con droga que les compraba TODO EL MUNDO, despues los suramericanos muy serviciales que no tardaron en montar fiestas diarias hasta altas horas de la madrugada emborrachandose y mirandote mal, ademas como vivian catorce personas en una casa de 50 metros, hacian sus necesidades en el solar que habia al lado de mi casa. Como nuncha se ha hecho nada independientemene de que se supiera TODO, ahora, como he oido decir, que se maten entre ellos. Que bonito, y Colmenar y los Colmenareños jodidos pero bien, cuando eramos eso, Los de Colmenar a quien nadie tose. Y una mierda. Felices Fiestas Patronales a quien se vaya a quedar, porque despues de recibir a LA REME, que por ahora es creo lo unico que nos respetan, una no pisa Colmenar.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro