¿Por qué hay antos cortes de electricidad en Colmenar?
¿Alguien sabe por qué hay tantos cortes de electricidad y subidas de tensión en Colmenar? Una subida de tensión me quemó un transformador, y en otras ocasiones, ha hecho saltar el ICP, dejando mi vivienda sin luz hasta volver a casa; una vez pasó en vacaciones, y se me descongeló la nevera.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Pues sí, es impresionate. Llevo casí 5 años en Colmenar y hay tantos cortes, parece del tercer mundo. Muchas veces es a medianoche, unos 3 minutos. En mayo era una semana, siempre a la misma hora. Afecta por supuesto a los electrodomesticos y ordenadores. Es tan dificil mejorar la infraestructura???
Pues porque el pueblo ha crecido muchísimo, con lo que hay muuuuchas urbanizaciones nuevas, pero no se ha ampliado el ratio de electricidad, lo que quiere decir que ésta peta de vez en cuando porque no da abasto.
Pues no se que decir, llevamos una temporada que no son tan frecuentes ni tan largo el tiempo de caída, pero haberlos hailos.
Si está muy sobrecargada la red debería de afectar a todo y sin embargo la zona de el consorcio urbanistico de la estación siempre está encendia, a pesar de que los alrededores estén apagados.
Con lo que se puede llegar a la conclusión de que son las instalaciones más antiguas las que dan problemas, parece más de una falta de renovación de infraestructuras eléctricas.
Deja un comentario