campanadas de la iglesia

hace año y medio que vivo en colmenar, y me encanta salvo por una caso, las camapanadas de la iglesia, que tocan durante toda la noche, y vivo al lado, es imposible dormir a no ser que te pongas tapones y con las ventanasa cerradas, que ahora en verano imposible, es que no hay nadie que le molesten?o es que todo el mundo en colmenar duerme profundamente. he puesto una queja en el ayuntamiento pero supongo que no servira de nada.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

cuando alguien toma una decision importante en su vida como puede ser el cambio de localidad, antes debe de ver los pros y los contras y si se equivoca en su decisión, saber aceptarlo. Yo solamente llevo viviendo en Colmenar 48 años, la iglesia (hoy basilica) más de 500, pero no te preocupes, si te molestan las campanas las quitamos, o derribamos la iglesia, cambiamos las costumbres y la historia de un pueblo por tí, aunque seas al único que le molestan o que pone una queja por ello. A mi no me parece bien que el día tenga solo 24 horas, porque si tuviera el doble viviriamos más. Si quieres nos unimos y hacemos una plataforma contra las campanadas de la iglesia, por las 48 horas al dia y para que pongan un termostato al Sol, para que siempre tenga la temperatura que nosotros queramos. Si me ayudas, te ayudo. Un saludo compañero.

Imagen de Anónimo

SOIS UNA PANDA DE INUTILES OS AGUANTAIS Y FUERA QUE YO VIVO AL LADO LLEVO 24 AÑOS ESCUCHANDO Y NO NOS EMOS QUEJAO Y BIEN ORGULLOSOS QUE ESTAMOS POR ESCUCHARLAS . SI NO QUEREIS QUE SE ESCUCHEN IROS DEL PUEBLO . POR QUE O LO VAIS A CONSEGUIR IDIOTAS

Imagen de Anónimo

QUE ESTABA PRIMERO LA IGLESIA NO, PUES SE ACABO EL TEMA Y SI NO NO OS COMPREIS UNA CASA DONDE ESTA LA IGLESIA O QUE PASA QUE EL QUE VIVE AL LAO DEL CEMENTERIO HAY QUE QUITARSELO POR QUE SUS VISTAS SON DESAGRADABLES....
PUES ESO ANTES DE COMPRAR MIRAR BIEN LAS COSAS Y SI NO LO HABEIS HECHO BIEN PUES AGUANTAROS

Imagen de Anónimo

di que si jajajja estoy contigoo y si teneis algun problema en decirnos algo por aqui como insultos a mi podeis buscar al lado de la iglesiaa mariconass

Imagen de Anónimo

jajajajajaj vivan las campanadasss de colmenar os tendrian que dar un campanazo a los que os quejais tanto por el sonido cuando lleva toda la vida asi idiotas iros vosotros al campo o una urbanizacion que este a las afueras asi que jodeross

Imagen de Anónimo

Qué panda de palurdos... así nos va. Cerrad vuestro puto pueblo a cal y canto y pedid la independencia. Qué cretinos.

Imagen de Anónimo

jajajajja palurdoo son ustedes y a ti si que te ibamos a cerrar pero en un ataud para que no sigas tocando los cogones payasa/O lo que seas viva colmenar y sus costumbress y que no nos quiten nada por esta gente si se les puede llamar algoo

Imagen de Anónimo

Viva la libertad de expresión que, sin duda, impera en este foro de paletos

Imagen de Anónimo

" a ti si que te ibamos a cerrar pero en un ataud" Eso, señores dueños de esta bufonada de foro, es una amenaza de muerte, a mi entender bastante grave y que ustedes deberían filtrar. Este foro está manejado por los insultos de una serie de señores que no respetan ninguna opinión que sea contraria a la suya y es, por tanto, una perdida de tiempo escribir aquí. Ustedes se proclaman independendientes siempre que pueden, pero esto: insultos, amenazas, vejaciones, no es libertad de expresión

Imagen de Anónimo

por decir algo creo y se seguro asi que la iglesia y sus campanadas seguiran tocando creo que es una tonteria dicutir mas

Imagen de Anónimo

yo soy de colmenar, es mi pueblo de familia y de nacimiento y no estoy de acuerdo en absoluto con la forma de expresarse de los "anonimos" de arriba, cada uno opina lo que piensa y no somos ni mejores ni peores por estar de una lado u otro, lo que es muy facil acudir al insulto o las amenaza cuando ni siquiera ponemos el nombre.
lo que yo también tengo muy claro es que la iglesia es un simbolo del pueblo (de los que cada vez quedan menos) y me encanta, mis abuelos vivian en la calle cadena, que esta al lado, y unos de mis mejores recuerdos de alli son las campanadas, tambien entiendo que ese sentimiento no seria el mismo si no fuese mi pueblo, por lo que cada uno deberiamos ponermos un poco en el lugar del otro y pensar una solucion para el bienestar comun, sería mucho más practico que estar insultándonos.

Imagen de Anónimo

Si las cosas se plantearan como las plantea el Anónimo 11, sin lugar a dudas de viviría mejor.

Imagen de Anónimo

Buenas tardes
Vivo muy cerca de la iglesia. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario nº 11. Hay que ser razonables y buscar un término medio. Durante el día me parece bien que se mantenga esta costumbre. Ahora, por la noche hay que respetar el descanso de TODOS los vecinos. Si hay gente que vive en la plaza y le molestan los ruidos, pues también habrá que buscar soluciones a sus problemas. En el caso de la iglesia la solución es clara y además sencilla. Simplemente se debe aplicar la ley. Un saludo y gracias.

Imagen de Anónimo

A ver paletillos del pueblo, el ruido de las campanas llamado melodia por algunos orgullos de esta cultura de castas y galanes, son un incordio como la mayoria de las tradiciones de este pueblo, ademas, ahora para que no se caiga la llamada "basilica" por alguno de vosotros, os dedicais a poner cada 5 min un ruido que espante a las cigueñas que tenian el campanario como hogar, y no os dais cuenta de que estaban antes de que vosotros nacierais, asi que abrir vuestra mente porque sino este pueblo va a quedar como lo que piensan nuestros vecinos, un pueblo en el que no se escucha y todo se arregla a tortazos.

Imagen de Anónimo

Las campanas seguiran tocando.

Imagen de Anónimo

Anonimo 14, que tu si que eres un incordio si no te gustan las tradiciones del pueblo ya sabes por donde se sale de él... Las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas...

Imagen de Anónimo

Pues a tomar por saco de aqui, hoy en dia estamos en una sociedad en la cual tooodo se reclama, me imagino que es usted un hombre de 30 a 40 años de edad que viene de la ciudad na mas que a dar por saco

Buenos dias.

Imagen de Anónimo

¿Cuánto lleva esto de las campanas en el foro? ¿Un par de años? Un par de años de insultos por parte de los lugareños más cerriles hacia unos foráneos no menlos civilizados. Hay una ley que regula el ruido: que se aplique y se acabaron las campanas de noche. Y esto sí que es "y punto", como dicen los que nada más quieren oír. Colmenar se queda atrás en TODO y al final lo pagarán.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.