PISCINA DE VERANO
Sabemos ya algo de la apertura de la Piscina,serán los precios tan abusivos como el año pasado,se tendrán en cuenta los descuentos a familias numerosas..............
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Como siempre parece que nadie está informado de este tema y a nadie le importa estarlo,el vecindario se conforma con los precios que les ponen en el consistorio que son los mas caros de toda la Comunidad,además de ser la que se abre mas tarde también,que pena.Tenía entendido que este foro pertenecía al consistorio o a alguien que forma parte de él.............
Estimados lectores, este foro forma parte de una iniciativa privada que nada tiene que ver con el Ayuntamiento ni con ninguna entidad política, y las personas que desarrollamos este trabajo no tenemos ninguna relación ni personal ni profesional con la política, declarandonos neutrales en lo que a posicionamiento político se refiere a la hora de seleccionar los contenidos de este portal.
Un saludo
Hoy he llamado al teléfono de la Piscina para saber si habían abierto y cuales eran las abusivas tarifas este año,nadie ha respondido.Seguidamente lo he hecho al teléfono de atención al ciudadano del Ayuntamiento,saben que está abierta pero no tienen ningún tipo de información y me remiten a Deportes.Me comunico con ellos y me dicen que ni idea que no saben cuando la van a abrir,es entonces cuando una vez le digo que ya está abierta me dice-espere-su contestación el número de la piscina es el 918453185,es decir el primer número que yo había utilizado.
Una exquisita información por parte del consistorio,de la Concejalía de quien depende la Piscina(aunque ya sabemos que de nuevo es una empresa privada quien la gestiona),mi enhorabuena Sr Alcalde,me pregunto para que tenemos en Colmenar una página web que pretende informarnos si la mayoría de las veces no la utilizan.
LA PISCINA DE VERANO ESTA ABIERTA DESDE EL PASADO VIERNES EN HORARIO DE 12.00 A 20.00 HORAS LO UNICO QUE NO HOS PUEDO INFORMAR ES DE LAS TARIFAS Y FIAROS DE ESTO POR Q SOY UNA FUENTE DEL AYUNTAMIENTO.
ADEMAS OS DIGO QUE LO MAS SEGURO ES QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESTRENEIS PISCINA NUEVA DE VERANO, YA QUE LA EXISTENTE VA A SER TOTALMENTE REFORMADA SEGUN LOS ULTIMOS TRAMITE Y ESTUDIOS QUE SE HA REALIZADO
Estaría bien que se publicara la información sobre la piscina de verano en la web del Ayuntamiento, es decir, horarios y tarifas, que es lo que la gente quiere saber.
Esperemos que cuando estrenemos la supuesta piscina nueva,se gestione mejor,tengamos información detallada de horarios y tarifas,y se valore de una vez por todas el ayudar a las numerosas familias numerosa de Colmenar(que no se beneficien solamente los mayores de 65 y minusválidos),en Colmenar somos muchas las familias que no podemos abonar tarifas abusivas.Ayer mi marido acudió a la piscina con los niños,no existen hojas informativas ni tarifas publicadas en la ventanilla,como familia numerosa le dejaron comprar un bono de 10 para él y los niños,pero como no les entregó fotos de todos los miembros de la familia,aunque si adjuntó el`pertinente carnet de Familia Numerosa,se creyeron con derecho de quedarse ellos allí con los bonos,que podrá utilizar cada vez que vaya.¿Qué se ha creído la empresa Mistral,que somos un pueblo de paletos e ignorantes?¿Qué no sabemos hacer valer nuestros derechos?¿Es el Ayuntamiento consciente de estos atropellos,o se hacen oídos sordos,aunque no nos dejen ejercer ningún tipo de derecho?Por favor la persona anónima que forma parte del Ayuntamiento,entérese de como funciona esta empresa que otro año más nos obsequia con desinformación,mal trato y desfachatez.Muchas gracias.
Espero y deseo q sea el último año q el ayuntamiento le ceda la contrata a esta empresa, porque sino entenderé q hay otros intereses detrás de esto...
La gestión de esta empresa ha sido nefasta, ya que comentaba una persona anteriormente es una de las piscinas de la comunidad de Madrid q más tarde abre pero también es una de las q más temprano cierran (este año el 25 de Agosto).
A lo largo de esta temporada esta piscina ha estado totalmente descuidada..., los primeros días q estuvo abierta el agua tenía un color verde un poco sospechoso a pesar de decirnos q el ph era correcto, al pasar el tiempo el color mejoró pero el fondo de la piscina m hacía pensar q su limpieza era bastante escasa, los restos de obra (si es q se realizó alguna) han estado ahí toda la temporada, en el césped sólo faltaba Tarzán y Jane, por la altura de éste..., es en la única piscina q h visto q la gente puede hacer lo q quiera, es decir, tirarse como quiera al agua, empujar, jugar con pelotas, etc..., sin q los socorristas digan nada... Y esto si q es un probema xq Algun día podría pasar algo...
Sólo espero q el año q viene cuando tengan q dar dar la contrata a otra empresa sopesen todas estas cosas, y q en vez de gastarse el dinero en nuevas zonas de juego, miren un poco más en la seguridad e higiene de todos nosotros..., esto vende menos pero al final nos puede evitar muchos problemas en un futuro.
" los restos de obra (si es q se realizó alguna) han estado ahí toda la temporada"
pues no lo entiendo, sinceramente, o estaban o no estaban y si estaban es que se hizo obra, no? y por cierto la concesión no se cede sino que sale a concurso público donde figuran todas las condiciones y requisitos.
Felices Fiestas
Deja un comentario