Policía municipal
Quiero denunciar la falta de educación de nuestra policía local. Hoy tenía el coche mal estacionado, pero sin molestar y con conductor, y sólo les ha faltado sacar la porra para indicarme que lo quitara.
Para colmo de chulería, a continuación se paró otro coche de policía en paralelo al suyo en medio de la calle San Sebastian (teniendo sitio libre en el arcén), bajando para charlar y obligando al resto del tráfico a invadir el otro carril.
Todo ello en una población llena de coches mal aparcados de forma permanente, que SÍ molestan al hacer calles de doble sentido con un sólo carril.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Si reconoces que estacionas mal el coche, sin duda iniciaste discusion sobre si molestaba o no. La cuestión es clara no hay que hacer las cosas mal si hay prohibicion de estacionamiento no lo hagas, otra cosa sería una parada momentánea
Para chulería la de los que tiran el coche en cualquier parte de Colmenar, si te pasas por el centro ya me contarás. A lo mejor hubieras preferido que te multaran en vez de pedirte que avanzaras la marcha, a ya pero seguro es que estabas esperando a tu mujer a que saliera de la tienda de comprar el pan, o que estabas esperando a que te bajaran algo o...
Por cierto ¿quién juzga que un coche MAL ESTACIONADO no molesta?, cuando yo me saque el carnet de conducir esa respuesta no venía en los test.
Querido anónimo2, el sentido común está para ser utilizado, al igual que la cabeza. En tus test de conducir no venía eso, como tampoco venía que los carteles están mal puestos, que las señales están mal en muchos sitios, que los policías están para ayudarte, etc, etc, etc. Seguramente tampoco venía que los policías, no tienen patente de corso para dejar sus propios coches donde les sale del pito, que a sus "amiguetes" del cuerpo no les digan que se vayan cuando tienen sus vehículos privados mal aparcados, y en fin, muchos más etcéteras. Esto es peor que Venezuela amigo mío; mucho analfabeto con cargo.
Querido anónimo3: Si las señales están mal colocadas, si los carteles están mal puestos... te vas y lo reclamas en el Ayuntamiento, mientras sigan prevalecen a tu gran sentido común. Si tienes pruebas de las prevaricaciones a las que aludes con los "amiguetes" te vas y lo denuncias en el Juzgado. Es muy fácil insultar y menospreciar la alfabetización y profesionalidad de la gente sin previamente mirarse antes el ombligo, querido ilustrado.
Por cierto, no se como será en Venezuela, pero si se que muchos de Colmenar se creen que el pueblo es suyo y pueden hacer como bien dices tu lo que les salga del pito.
Yo creo que él ha reconocido que estaba mal "aparcado" y lo que "denuncia" es la mala educacion de los policias.
No se como se dirigieron a el, pero no seria la primera vez que se "abusa de la autoridad" y se hacen de forma chulesca...
Por lo tanto creo que por un lado aunque los demas lo hagan, cada uno de nosotros deberia ser mas civilizado y seguir las normas y por otro lado que los policias nos hablen con educacion.
Una cosa no quita a la otra, digo yo...
Y se de buena tinta que ponerse borde con ellos no funciona, sacas mas siendo amable...
Cada persona tiene que ser responsable de sus actos y tener respeto por las normas que gusten o no, todos tenemos que cumplir. Un Policía Local es un Agente de la Autoridad por lo que los ciudadanos aunque sean denunciados, deben de respetarlos y cumplir con sus indicaciones, que deben ser respetuosas. Los Policias Locales como Agentes de la Autoridad deben respetar y tratar a los ciudadanos de forma correcta, aunque los denuncien, y tener siempre presente que estan para ayudarlos, y superarse dia a dia para conseguir que estos, solamente con su presencia, tengan sensación de seguridad. Nadie que no tenga relación directa con Policías, sabe las dificultades de este trabajo y a las distintas situaciones que tienen que enfrentarse los Policías, entre ellas la incomprensión ciudadana. Por otro lado, como Policía que soy, tengo que reconocer que algunos jóvenes compañeros piensan que esto no va con ellos y se creen superiores al resto de personas. Son los que desacreditan y perjudican a los demás. Yo estoy muy orgulloso de ser Policía Local, y de poder ayudar y estar al servicio de todos los ciudadanos, a pesar de todas las críticas.
Estuve viendo la exhibición de la Policía Local y quede sorprendida de lo preparados que estan en Colmenar, me gustó mucho las expectaculares y coordinadas actuaciones que hicieron y no sabia que Colmenar tuviera esa sección de "SUPERPOLICIAS".A pesar del calor pasé una mañana muy agradable viondolos actuar, mi hijo quedo alucinado con ellos y ahora solo juega a Policias.
es la segunda vez que me pierdo las exhibiciones de la Policia, y si la primera me dijeron que estuvo de lujo, la segunda al parecer fue superior. Por fabor, den publicidad a estos actos, que no nos enteramos ni los que vivimos en Colmenar.
Deja un comentario