CEIP San Andrés
Los padres de los alumnos del CEIP San Andrés llevamos años reclamando al Ayuntamiento de Colmenar Viejo asignaciones económicas para la reparación de desperfectos y la renovación de estructuras. Sin embargo, el Ayuntamiento nos discrimina año tras año en dicha asignación (84.465,40 euros, frente a los 174.934,69 de otro centro de la localidad o el dineral gastado en la renovación de la iluminación del recién estrenado aparcamiento de la estación, o la falta absoluta de asignaciones de recursos del "plan-E" para nuestro colegio), que es de su competencia, mientras nuestro centro, uno de los más prestigiosos del municipio y con 30 (treinta) años ya de respetable "edad", se encuentra cada día en peor estado.
Por tanto, pedimos, a través de esta página, que el Ayuntamiento de Colmenar Viejo cumpla sus obligaciones para con nuestro centro, igual que atiende a las reclamaciones de los demás centros de nuestra localidad.
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
eugenio

Escribo esto porque hay muchos padres nuevos a los cuales les cuentan lo bueno que es este colegio y cuando llegué a la reunión por poco me da algo, parece un patio de colegio... Si hay padres que están pensando en llevar a ese colegio a sus niños, les diría que se lo replantearan, demasiados problemas en tan poco espacio... lo mejor son los profesores, pero lo peor es que está lleno de padres (no todos) que no les dejan hacer su trabajo, estoy bastante arrepentida y no le volvería a apuntar a ese colegio. Espero desde aquí que la directora se involucre un poco para evitar los problemas que existen, que no son pocos.... una pena, ya no es el único bilingüe, si quieres apuntar a este colegio que se cae a pedazos, piensalo..... no lo recomiendo con el corazón en la mano y con el dolor de tener en él a mi hijo...
Espero ayudar a esos padres nuevos que les cuentan que es un buen colegio y para nada...
Deja un comentario