Empadronamiento inmigrantes Colmenar Viejo
Debido a las recientes noticias acerca de la decisión del Ayuntamiento de Vic y del Ayuntamiento de Torrejón acerca de no admitir el empadronamiento de los inmigrantes, desde encolmenarviejo.es queremos conocer la opinión de nuestos vecinos, para lo cual hemos abierto un nuevo tema el el foro de nuestra web.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Seguro que ahora los políticos usan este tema para hacer campaña electoral, de verguenza.
Si no tienen visado, ni trabajo, que el Ministerio del Interior haga que se cumpla la Ley de Extranjería y los deporten, es duro, pero necesario.
Pero que animal eres, perimer anonimo, hay que ayudarles, yo voto que se queden
Dice Joaquín Leguina, que las Leyes son para cumplirlas, sean buenas o malas, y si son malas, se cambian, hay que empadronarse, simplemente para saber datos de demografía, y porque lo dice la Constitución, sí al empadronamiento de inmigrantes
Javier García, Colmenar Viejo
Que se puedan empadronar, pero con garamtías, que tengan casa y trabajo legal, que paguen impuestos.
Antonio
vivan los inmigrantes, viva colmenar viejo
rodolfo
Que se vayan a su pueblo
Es una verguenza que asuntos como este sean motivo de dis.....s politicas, dejen en paz a los que solo queremos trabajar fuera de nuestro pais y somos gente honrrada como dicen ustedes, si hay que cunplir la ley pues lo hacemos
El mundo es de todos, por lo tanto TODOS deberiamos circular libremente por el, pero.....
Los derechos y obligaciones deberian ser iguales para todos, pero en España desgraciadamente, los Derechos los tienen los sinvergüenzas, chorizos y maleantes, mientras que las Obligaciones solo las tienen las personas honradas y trabajadoras, que son las que mantienen a estos últimos. Empadronamiento SI a todos los que cumplan con las normas sociales de convivencia. NO a todos los que vienen a aprovecharse de las Leyes españolas que les dan de todo para que no trabajen y su tiempo lo utilicen en robar, emborracharse,orinar y vomitar en la vía pública, practicar violencia de genero,traficar con drogas, no dejar descansar a sus vecinos por las fiestas que hacen en sus casas, no respetar ni a la Policía, etc. No soy racista, pero la mayoría de las personas que hacen esto son sudamericanos, marroquíes,rumanos, bulgaros, gitanos, etc., es decir INMIGRANTES.
Conclusión: El que no cumpla con las normas, DEPORTACION Y A SU PUEBLO.
soy latina, de 25 años, residiendo en madrid hace 25 años......y soy tan española como ustedes, sin embargo de cara a la ciudad la gente me empaqueta y cree que soy una sudaca mas una wachupina mas solo por mi fisico......y eso de q de "no dejar descansar a sus vecinos por las fiestas q haces en sus casas" tambien lo hacen los españoles eh,yo en mi caso ni bebo ni fumo ni me gusta las discotecas pero mi vecino del segundo es un ruidoso los fines de semana saltando y a gritos por la musica o por el futbol?? y que hago yo? callarme porque si le dijera algo quizas se metiera conmigo.....y evito males mayores.
basta de tanto racismo,prepotencia...todo lo comentado del post anterior no solo lo hacen inmigrantes sino españoles reconocidos salidos en prensa y con supuesto cache han sido pillados de fechorias.....,
a convivir como humanos señores,a convivir,a ser feliz en el hogar en el que este,agusto consigo mismo y con lo que le rodea. gracias.
Hola anonima 9, como puedes ver comienzo diciendo que el mundo es de todos.... quizas no me he explicado bien, quiero decir que todos aquellos que cumplan con sus obligaciones y respeten a los demás son los que deberian tener derechos, circular libremente por el mundo, trabajar legalmente y cobrar como cualquier ciudadano nacional, ya sean españoles o de cualquier otra nacionalidad, pero quien no cumpla con las normas y obligaciones y vayan a un pais que no sea el suyo a delinquir, QUE LOS DEPORTEN, que como tu dices en España ya tenemos nuestros propios caraduras y delincuentes. Si tú eres de las que respetan y cumplen con las normas, se bienvenida y me gustaria que te fuera bien en la vida. Un saludo.
Deja un comentario