CAJA MADRID

Miré el otro día, por internet, los movimientos de mi banco y sorprendido comprobé que me habian descontado 31 Euros en concepto de cuota anual de tarjeta (hasta ahora todos los años me descontaron 12 Euros, que ya me habian descontado este año también hacía unos días). Fuí al banco y cuando les pregunté me dijeron que tenía una tarjeta especial, o yo que sé, porque ni la tengo ni la he solicitado ni nada de nada, me piden datos y me dicen que cuando decidan algo ya me lo comunicarán y que no saben si me devolveran el dinero. Les digo que me enseñen el documento mediante el cual solicité la tarjeta y me dicen que es del año pasado y que no puede ser que no pueden encontrarlo. ¿Qué les perece?
Tengan cuidado porque no tienen bastante con lo que les ha dado el gobierno ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! Y nos lo quieren quitar a nosotros como no nos demos cuenta.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Ayer oí en la radio que los bancos tienen ya beneficios como antes de la crisis y esto me hizo pensar que como siempre los ricos nunca pierden. En épocas de bonanza y también en épocas de crisis, siempre se las ingenian para sacarnos el dinero. Y como nadie protesta en público, pues nos la dan con queso.

Imagen de Anónimo

A mi me pasó algo similar en una sucursal de CV, me dijeron que me cobraban una pasta por la renovación de 3 tarjetas, las cuales me obligaron a contratar para darme una hipoteca, pero que no había usado nunca. Me dijeron que no podían devolverme el dinero porque no las había utilizado y porque no tenía vinculación con la caja. Según salí de allí llamé a Atención al Cliente de la caja, expuse lo que había pasado y al día siguiente tenía el dinero devuelto.
No te creas lo que te cuentan en las sucursales.

Imagen de Anónimo

Me paso lo mismo que al de CAJAMADRID y me devolvieron el dinero en 1 hora. Vete allí y exige, ademas pon una queja en atención al cliente, otra en la OMIC (consumo).

Imagen de Anónimo

OMIC?? pero sirve de algo? una reclamacion hace casi 1 año y todavia no saben nada... anda que...

Imagen de Anónimo

JOLINES CON EL "OSO VERDE"
ESO DE BENEFICIOS NO ME LO CREO. TODOS LOS BANCOS ESTAN CANINOS.

Imagen de Anónimo

PIDE LA HOJA DE RECLAMACIONES, QUE SE VAN POR LA PATILLA DE MIEDO. Y SI ENCIMA NO TIENEN HOJA DE RECLAMACIONES, LLAMAS A LA POLICIA, LEVANTAS ATESTADO Y LES CAE UN MULTON QUE TE MUERES POR PARTE DEL BANCO DE ESPAÑA (ESO ME LO HA CONTADO MI CUÑADO).

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro