asunto de neonazis

Conozco a un chaval que ha sufrido varias agresiones por estos grupos y ante el miedo que le provoca salir a la calle ha optado por irse a vivir a Madrid. Realmente es muy triste. A quien corresponda, que no deje que nuestros jóvenes vivan en Colmenar con temor. Gracias

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Animo a los jovenes que sean victimas o conozcan de este tipo de agresiones, lo manifiesten de alguna manera, para conocer el tema y hacer fuerza para tratar de solucionarlo.

Imagen de Anónimo

Hola, me sumo al anterior comentario, por favor, este medio es anónimo, si alguen sabe algo, que lo diga, recuerden las palabras de Bertold Brecht

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Imagen de Anónimo

Las autoridades no deberían consentir que nadie viviera con miedo (para eso están, entre otras cosas). Los nazis, fascistas, ultraderechistas, como se les quiera llamar son un verdadero asco: no son conscientes de que la vida no se rige por sus normas absurdas, basadas en el racismo, la xenofobia y la violencia. El mundo, la sociedad, camina justo para el lado contrario.
No al fascismo.
No a la opresión.
No a los descerebrados.

Imagen de Anónimo

Llegan las fiesta y con ellas las peleas, que muchas de ellas son producto de agresiones xenofobas. ESperemos que pasen tranquilas y que los servicios de protección nos protejan.

Imagen de Anónimo

nacis de mierda habria que hacer una limpeza en colmenar. malditos bastardos

Imagen de Anónimo

Bien por el último comentario, deberían ir todos a ver la peli que quentin Tarantino y aplicarse el cuento
¡malditos bastardos!

Imagen de Anónimo

Creo que la policia local no trata de igual manera a los chavales con un aspecto u otro: me explico, si llevas mala pinta (no llevas ropa de marca o corte de pelo a la moda) te cachean o te echan de los parques (el vivero), pero si vas bien vestido no pasa esto, y por lo general los ultras o nazis es gente de clase alta-media. Esto es injusto y lo sufrimos a menudo en Colmenar. Cuando no tenga solución es cuando veran los errores.

Imagen de Anónimo

Es curioso que nadie hable de todas las bandas latinas de colemnar, de toda esa basura que nos ha venido de fuera, con robos, agresiones, disturbios callejeros cada noche, el tráfico de drogas en plena calle delante de todo el mundo por parte de los moros en ciertas zonas céntricas, etc...

Nadie habla de eso? Antes de la invasión no existía todo este amabiente en nuestro pueblo.

No tiene nada que ver con el racismo, es una realidad que cualquiera vé y sabe. Si decir estas verdades es racismo, entonces llamar neonazis y otras cosas a los que pensamos así que és ?

Desde luego yo no soy ni nazi ni racista, solo un vecino del pueblo de toda la vida que he visto como poco a poco, por culpa de la invasión hemos perdido todo por lo que nuestros antepasados lucharon trabajando, cómo el barrio donde yo jugaba ahora está tomado por esa basura de gente y te tienes que callar si no quieres ser amenazado, y muchas mas cosas.

Fuera toda la basura del pueblo. Aqui se viene a trabajar, a integrarse, a cumplir nuestras normas, a pagar impuestos, a hacer cola en las listas de esperas de guarderías, comedores y subvenciones públicas.

Igualdad, integración ?? se os llena la boca de esas tonterías que no os creeis ni vosotros y solo respetáis según os interesa, queridos progres de pastel.

Imagen de Anónimo

yo soy uno de los nazis, i siempre empiezan los guarros sarperos punkis escoraria etc......asique si sufren agresiones ke se jodan 1488

Imagen de Anónimo

kien es el chaval??es conocido en el pueblo??dad la identidad...no tanto conozco a un chaval, a fulanito...dar la cara ...

Imagen de Anónimo

jefe wiggum, el miliki y compañia me imagino ke sin hacer nada..bueno si...comer donuts e incharse a cañas en horas de servicio....

Imagen de Anónimo

5 estrellas al comentario 8, por lo menos me alegra pensar que aun hay gente en Colmenar que utiliza la cabeza, el pueblo hace tiempo era un bonito lugar para vivir, ahora da asco solo se ve droga y maleantes por todas partes.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro