nuevo polideportivo
me parece un gran avance para nuestro pueblo la construcción de este nuevo polidepotivo donde podemos practicar multitud de deportes.sabeis si va tambien un centro conercial .La verdad que el pueblo va cambiando poco a poco.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Querido amigo/amiga, he oido que la administracion del nuevo polideportivo ya ha sido cedida a una empresa privada ya veremos si es cierto, al igual que los nuevos colegios que van a hacer por la zona que van a ser concertados o privados y el centro comercial esta por ver a lo mejor ponen un DIAS je je je, ahora si quieres practicar golf puedes hacerlo.Todo lo que he puesto son rumores ya veremos si es cierto cuando venga el viceconsejero a inagurar el polideportivo, porque los colegios al ser privados los inagura doña espe.
ola buenas soy empresario ke a llebado a cabo la obra de fontaneria de la ute polideportivo de colmenar sabriais decirme ke enpresa se a quedado con la administracion de dicho complejo
para cuando se abrirá el nuevo polideportivo?
o donde se puede ver informacion sobre los servicios que ofrece?
gracias
el polideportivo , es como la obra del Escorial , ahora estan retocando los fallos , lleva como 3 meses de retraso y mientras tanto el Lorenzo Rico saturado de equipos que quieren practicar futbol y por falta de campos hacen maravillas para que puedan jugar todos , me refiero a equipos como LA ESCUELA DE FUTBOL SIETE PICOS , RAYO COLMENAR ,etc
desde aqui mi apoyo a todas las escuelas y algun dia podremos disfrutar de esas instalaciones
pues al final si, una empresa privada, con un precio algo bastante excesivo en el alquiler de las pistas de tenis y paddel... a ver que precios nos dan para el Gym... (miedito tengo)
pues a ver si nos enteramos bien, el precio de alquiler de las pistas de tenis y paddle es exactamente igual al de las pistas Fernando Colmenarejo (gestión municipal, por si alguien tampoco sabe esto) y tiene su correspondiente descuento para los usuarios poseedores del carnet de deportes municipal.
Deja un comentario