a nadie de este foro le importa lo que pasa con los bares del pueblo

He podido comprobar los contenidos del foro participando ocasionalmente en más de uno de ellos y me alucina y cabrea que nadie se sintiese aludido o pusiese en mi situación al plantear el problema con el Bar Azucena,me consta que no es el único Bar conflictivo y con quejas vecinales,pero hay otros temas favorables para el consistorio colmenareño que sí se tratan en este foro,casualidades de la vida creado por un concejal tengo entendido,claro está que somos libres de participar en él;pero es un foro social para ayudarnos,compartir experiencias y charlar;o un foro partidista de la corporación que gobierna el pueblo,me lo podéis explicar.Porque yo a pesar de reclamaciones escritas,en persona,llamadas a la policía que según parece tendré que seguir haciendo a diario e incluso citas con el Concejal correspondiente,no he conseguido nada,no puedo dormir hasta que este local cierra,eso sí que bien he dormido los diez dias que me he ido de vacaciones,porfavor,solo os importa la fiesta de Remedios y quién va a venir a tocar,a mi me interesa poder dormir la noche que no trabajo,es tan difícil.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

si les un poco tambien nos hacemos eco de las quejas, de echo yo mismo puse una sobre un parque de nuestro pueblo, que me parece mas preocupante, la policia no va a hacer nada, y josema, menos ya esta mayor el hombre.

Imagen de Anónimo

Soits unos quejicas, dad la cara y registraros como usuario.

Megaanónimo

Imagen de Anónimo

Al querido vecino que me llama quejica,decirle que si comprueba mi escrito anterior doy los suficientes datos al propietario del local para que sepa quien soy,dato que es totalmente conocido por el,que soy quejica,trbajo en un hospital con 15 enfermos oncológicos a mi cargo en turno de noches alternas,tengo tres hijos menores de 8 años con lo cual imagínate las numerosas horas de las que dispongo para dormir,uno de mis hijos tiene trastornos del sueño para lo que toma tratamiento(acrecentados a la hora de dormirse gracias a mi vecino de la tasca de abajo Bar Azucena.Dime ahora que soy una quejica,no habla mos de juventud molesta en este caso que siempre somos los que molestamos,no es gente de edad muy avanzada que en vez de hacerle un traje a la gente en sus casas,lo hacen sentados en una acera pública a voz en grito sin consumir porque carecen de licencia para terraza.Pero sabes que vivimos en una época en la que tenemos derecchos y libertades,he puesto reclamaciones varias,llamado a la policía,dado publicidad a esto en otros foros y medios,hablado con el Concejal correspondiente y en ningún sitio me han contestado lo que tú;lo único que demuestras es un comportamiento parecido al de esta gente,inhumano e irreal.Dime ahora que soy una quejica ANÓNIMO

Imagen de Anónimo

Muchas quejas tengo yo dadas con los bares de la zona, pero es verdad que no se deja muchas opciones a los jóvenes, debería haber como en otras localidades zonas especificas para este tipo de establecimientos, que estén algo mas alejadas de las casas de los vecinos y con la insonorización e infraestructuras necesarias. Hasta que el Ayuntamiento no proporcione esto a los empresarios locales veo difícil solución.

Miguel.

Imagen de Anónimo

Señora Anónima he de decirla que en este pueblo las señoras de ''avanzada'' edad tienen costumbre de salir a las aceras PÚBLICAS a hablar ó a hacer lo que ellas quieran que por eso son públicas.
Y lógicamente que nos interesa quien vaya a venir a nuestro pueblo, que por eso es nuestro pueblo.

Imagen de Anónimo

Por supuesto que las señoras de avanzada edad tienen derecho a hablar en las aceras públicas de lo que quieran señora mía,pero una cosa es hablar con educación y civilizadamente y otra vociferar que es este caso,derchos tenemos todos yo también a poder descansar y es lo que reclamo,a propósito,querida señora yo no mencioné en mi escrito a las señora de avanzada edad ,sino a gente de edad avanzada en general,tendré el privilegio de que una de mis ruidosas vecinas lee mis crónicas en internet,en ese caso mi enhorabuena por que en la última visita de la policia fueron ustedes lo suficientemente listos y maliciosos como para bajar el todo al aproximarse el coche patrulla,de forma que no se pararon;me pregunto es tan difícil que mantengan siempre ese tono de manera que no molesten.En cuanto a lo de que también les preocupa quien vaya a venir a nuestro pueblo,espero que se refiera a las fiestas y no al pequeño detalle de que no he nacido en Colmenar.De todas formas el fondo no es cuestión de edad sino de educación donde no hay no se puede pedir.Siento si usted se ha sentido ofendida.

Imagen de Anónimo

He estado leyendo el contenido de este foro, concretamente el referido a los problemas con los bares de la localidad y me gustaría plasmar mi opinión.
Si bien, en un principio comprendí lo que “anónima” decía, entiendo que tiene que ser bastante desagradable el querer dormir y no poder hacerlo, en la medida en que ha ido escribiendo mensajes ha empezado a faltar el respeto a la gente y eso ha hecho, pienso yo, que haya perdido toda la credibilidad que hubiera podido tener. Ya que como muy bien ha dicho en algún momento, la educación ante todo.
De todas formas me gustaría hacerle una pregunta, si no le importa, en el foro pone que ha hablado con el concejal, policía, etc...En algún momento ha ido a hablar del tema con sus vecinos y exponerles el problema que tiene?

Imagen de Anónimo

anonimo no dice q el concejal y la policia no le hacen caso xq avisa de q le estan molestando a las 21:30 de la noche y a esa hora q yo sepa no esta prohibido hablar en la calle si ella tiene un trabajo o unas obligaciones en la q se tien q acostar a esa hora es su problema pero q no pretenda q la gente este pendiente de no molestarla a las 21:30 entendria q se quejase a las 12 de la noche pero a las 21:30? de que a esa hora como si quieren hacer uan fista debajo de su ventana ESTA PERMITIDO

Imagen de Anónimo

No creo que me entendieran,solo sé o estoy segura por sus comentarios que de verdad no es mi intención cotillear es que se oyen en todo mi domocilio que no piensan cesar en ello.y sé también que desde hace dos meses tomo medicación para dormir aunque resulta imposible,que el tratamiento para las migrañas que tenía controladas desde hace tres años se ha disparado teniendo que cambiar de dosis,subir dosis,acudir a urgencias y esto se puede certficar,y que lo que a muchos puede parecerle una falta de respeto hacía mis vecinos no es nada comparado con lo que oigo cada noche y producto de la desesperación,cualquier persona con mi problema médico o personal sanitario sabe lo que sisnifica no dormir para una persona que sufre migrañas con aura y pérdidas de memoria como es mi caso.Siento que se haya llegado a esta situación,yo solo pedía que bajasen un poco el tono de voz,nada mas.No creo que sea pedir tanto.

Imagen de Anónimo

Si lo que dice lo entiende cualquier persona, pero creo que su error ha sido el no hablar previamente con sus vecinos, no se puede decir, como da a entender, que esta gente es una pueblerina y no se puede tratar con ella, y primero llamo a la policia, me entrevisto con el concejal y el alcalde si llega el caso.
Estamos hablando de gente madura, no de un montón de chavales bebidos que están en un bar y que entiendo no se pueda razonar con ellos.

Imagen de Anónimo

Creo que las dos partes del problema tienen su parte de razón y me explico:

-Entiendo que no pueda dormir que les moleste las voces, pero las 00:00 no es una hora mala para dormir y mientras tanto pues tapones para los oídos que son muy eficaces. Por las buenas se consigue todo, creo que si no le diera tanta rabia lo de que se sienten, no harían tanto ruido.

-La gente en verano le gusta reunirse y es normal somos Españoles y nos gusta relacionarnos, siempre y cuando a las 00:00 despejen la zona para poder descansar,y las razones, si realmente las hubiera contado estoy segura que la educación de las señoras es muy grande y la hubiesen entendido, pero a las malas no ganas nada.

Espero que lo solucionéis y que puedas dormir y ellas hablar entre ellas que es muy sano, al igual que dormir. Entenderos que seguro que hay soluciones.

Imagen de Anónimo

Entiendo perfectamente a esta señora, vivo cerca de un local, "bar de copas 33" donde es imposible dormir por la noche!! entre la música por las nubes, los golpes, las voces, gritos y peleas,no hay quien duerma,hasta las 6 de la mañana no cesan los ruidos!! de nada sirve denunciar,encima que este local no tiene en regla la licencia de funcionamiento,de nada sirve enviar cartas al ayuntamiento, ni llamar a la policia ni guardia civil, puedes llamar en una misma noche 6 veces a la policia (esta comprobado) para que por lo menos bajen el volumen de la musica y no nos hacen ni caso, yo ya me he dado por vencido prq la ultima noche que llame a la policia llame 3 veces seguidas y no consegui hablar con ellos, la primera vez que llame en esa noche me colgaron, la segunda no lo cogian y la tercera me volvieron a colgar..esto es una verguenza!! así que deje de llamar y a aguantarse toca.de verdad es desesperante querer dormir y que no te dejen,y veas que ya ha amanecido y sigas sin dormir,eso depende del Ayuntamiento que sabe el problema que tenemos los vecinos y lo siguen permitiendo,hasta que no lo cierren no se solucionará.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro