ya se acercan las fiestas ¿dormiremos este año?
hola soy vecina de colmenar y vivo en la zona del recinto ferial por lo que se presenta ya la epoca de no dormir y ver como se permite unos megabotellones con diferente musica ( tantas como coches ante la pasividad de todo el mundo.
espero que este año se tome alguna medida para mitigar el ruido del recinto ferial y ahora que estamos en crisis dejen solo musica hasta el martes ya que los que trabajamos en madrid tenemos que soportar el rudo toda la semana.
gracias por todo y espero que esto lo lea alguien que mande para hacernos la vida un poco mejor.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Si no dormimos habitualmente creeis que a alguien le va a importar que podamos hacerlo en las fiestas,el Señor Alcalde mucho decir que Colmenar es una gran ciudad,pero para algunas cosas sigue dejando que la gente se comporte como pueblerinos que parece mentira que vivan al lado de la capital.Por favor que tomen medidas de una vez,o solo es importante el ocio a lo bestia,fomenten ustedes otras formas de diversión para la gente joven y ofrezcánle a los empresarios un motivo para invertir en ocio en Colmenar.
Al alcalde en su casa lo unico que le podía molestar es el ruido de los conciertos del campo de futbol, ahora con el traslado del campo de futbol y del recinto ferial ya ni eso, propongo trasladar la casa del señor alcalde al lado del Ahorra Más.(Sin cobrar claro)
Moraleja: No vale construirse parques al lado de la casa de uno para que nadie nos moleste.
Ustedes nunca han sido jovenes verdad... son 4 dias al año, y luego os quejais de que en colmenar no hay nada.
Con gente como vosotros es la causa de que se acaben todos los actos...
Y antes de que digais nada, vivo al lado de la plaza y no solo hay fiesta en Agosto, tambien esta carnabal que se ha celebrado toda la vida en la plaza. A que antes no os molestaba...
Perdona hombre pero quiero decirte una cosa....
Carnaval no se ha celebrado toda la vida, que yo recuerde se empezó a celebrar en los años 80, otra cosa es que tu tengas menos de 30 años entonces si se celebra de toda la vida.
La Vaquilla tambien estuvo muchos años sin celebrarse que yo recuerde en dictadura estuvo años sin hacerse.
Y las fiestas locales era lo unico que había en la plaza, además de poner fuegos artificiales en los arboles que la rodeaban a las 00:00 de cada día de las fiestas.No he visto otras fiestas mejores como las del año que vino Martes y Trece y Mecano, que por cierto no eran conciertos gratuitos, bueno tambien hubo otra buena que fué la que tiraron un zapato a un picador.(sin hacerle daño claro)
Yo he vivido en la zona de la Plaza muchos años y cuando llegaban la Fiestas, algo puntual, asumía que no iba a poder dormir. Si es algo, como digo puntual, creo que debemos tener un poco de paciencia porque las pongan donde las pongan siempre molestarán a alguien.
Hola, vivo al lado del recinto ferial. Trabajo en Madrid y me levanto a las seis de la mañana. Con lo que supondrán que conozco perfectamente de lo que hablan.
No estoy en contra de las fiestas, es más, pienso que efectivamente las fiestas son cuatro días y hay que asumirlo. Yo también he sido "joven" y me ha gustado disfrutarlo.
Lo que no me parece bien es que durante varios días (a parte de los de las fiestas) el parque esté sucio, las calles llenas de cristales rotos y restos del botellón ya que nadie se digna a venir a limpiarlo. Eso es lo que me parece indignable. El primer año de las fiestas en el nuevo "Recinto Ferial" y supongo que para que nadie protestara, antes casi de que nos levantáramos, ya habían venido a limpiar, pero parece que con el paso del tiempo nos vamos relajando y eso ya no se realiza.
Esta circunstancia, como se imaginarán, no sólo ocurre en los días de fiestas (patronales) sino que se ha extendido a cualquier otra celebración que se realiza en dicho recinto.
Nuestros hijos no pueden salir a la calle, ya que se cortan con los cristales (como ya ha ocurrido).
No estoy en contra de que la celebración, estoy en contra de la incivilización.
ya estan las fiestas y como preveiamos ni se puede dormir y tenemos que aguantar que ante la pasividad de todo el mundo se hagan todo tipo de "trapicheos"y se salten a nuestros patios a orinar,defecar o copular.el parque de la hierbabuena es una verguenza como esta y no he visto a ningun cuerpo paseando y multando por orinar en la calle etc.
muchas gracias y que alguien haga algo.
Es una vergüenza que las fiestas se alarguen durante toda la semana, hasta las tantas de la madrugada, sin tener en cuenta que más de la mitad de la población de Colmenar no estamos de vacaciones porque trabajamos en Madrid. Es una vergüenza, y una desfachatez,que las actuaciones en días de diario comiencen a las doce de la noche; ¿sería mucho pedir unos horarios más cívicos? ¿Tenemos que estar de fiesta queramos o no, o más bien, podamos o no? Me parece bien no dormir en fin de semana, lo acepto, pero las actuaciones a medianoche en diario es típico de unos alcaldes que no viven en la zona de la música y a quienes les da igual que sus vecinos duerman o no con tal de ser populares ante determinados sectores de población.
El recinto ferial, por otra parte, es un verdadero asco: gente bebida, orinando, pasando de todo... ¿qué más da? Si es fiesta... La mayoría además campa a sus anchas porque no es su pueblo y las fiestas les dan igual. Cualquier excusa es buena para beber hasta desmayarse. ¿Esto es la diversión en honor de una Virgen? ¡¡Qué vergüenza de catolicismo!!
que pena de gente todos tirados en el parque sin ningun tipo de verguenza orinando en cualquier sitio bebiendo como locos y nadie hace nada hoy la musica ha terminado a las 7:00 de la mañana aparte de los subnormales de turno con sus equipo en los coches poniendo la musica a todo volumen. a esos les diria que buscaran a su padre y si le encuentran se la pongan.
gracias señor alcalde por tener a los jovenes controlados a costa de dejarlos beber y "consumir" todo lo que quieran en el parque,estara orgulloso de sus fiestas patronales pero creo que dejan mucho que desear.
esto es una ..... verguenza ayer sin haber nadie estuvieron los coches de choque hasta las 3 de la mañana teniendo que lavantarme a las 5 pero hoy son las 12:30 y llamo a la policia y me contestan que no saben a que hora tienen contratado que paren, siendo un dia laboral en toda regla.
vale que tengamos que aguantar hasta el dia que suben a la virgen pero el resto es joder por joder(si estuvieran en "fuente santa" puestos los coches seguro que acababan antes de tocar los huevos.
si quereis me llamais insolidario
Nada de insolidario, amigo. Todo lo contrario. Solidarios contigo. Estas fiestas son la mayor vergüenza que yo he visto en mi vida: ninguna actividad cultural interesante durante el día y un montón de mierda, música y ruido a partir de las doce de la noche durante una semana entera para una panda de borrachos. Creo que se ha degenerado totalmente el significado de la expresión "fiestas patronales". La diversión y la fiesta no se reduce sólo a montarla sin piedad a partir de las doce de la noche sin tener en cuenta a medio Colmenar, señor Alcalde. Si sólo es capaz de divertirnos así... debería pensar en jubilarse y dejar paso a gente que tenga más imaginación.
bueno por fin se acabaron (a no ser que le alquile un terreno a los coches de choque todo el año)
al final hemos tenido suerte de que no pasara algo como en pozuelo.
espero que el alcalde haga algo mas por los jovenes para las fiestas del año que viene que cederles un parque para que se pongan hasta arriba.
y que a los vecinos que al final somos los que pagamos y votamos (que no se olvide)
pd. el parque de la hierbabuena no puede tener mas cristales, algun dia los niños se cortaran un pie y nadie asumira responsabildades.
segumos con el parque lleno de cristales por favor limpienlo
Me he encontrado con esto de casualidad y os propongo la solución. Mejor quitamos las fiestas y se acabó el problema. Tu te quejas del recinto ferial, yo me quejo del baile de la plaza, él se queja de los conciertos de la banda de música en los parques, ella de la tómbola de la calle la feria, de la bajada de los toros con las charangas y que no pueda pasar como Dios manda por la calle san sebastián con su coche se quejará aquél, de que no pueda aparcar cerca de la plaza de toros porque hay toros, el otro.Eso sí, luego nos quejaremos porque no hay fiestas en este pueblo.
Espero que no hayais estado por la zona de la plaza contribuyendo al NO descanso de los vecinos.
Saludos.
me parece bien
No me gusta vuestra opinion:
Mas dinero -> menos cultura.
Fiestas -> sin ruido.
Más edidficios -> menos equipamientos.
Jovenes -> amargaos como vosotros.
El mundo esta loco y podrido.
pues nada que lo pongan en la puerta de tu casa
Estoy de acuerdo en que deberian limpiar BASTANTE mas de lo que lo hacen, pero me parece ridiculo que os quejeis por todo, absolutamente todo. A que cuando estaba la movida en las vegas y la plaza de toros os daba igual??? A que ibais a la plaza hasta la hora que sea???
Aun asi me uno a vosotros... QUE QUITEN LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA, LAS SIRENAS DE CRUZ ROJA, LA ALARMA DEL MERCADONA, LOS AVIONES, LOS BARES, LOS PERROS LADRANDO, LOS COCHES Y MOTOS TUNING CON TUBOS HUECOS Y TODAS LAS COSAS QUE HAGAN RUIDO Y MOLESTEN EN EL PUEBLO y asi todos felices...
o mejor que ZP nos regale tapones para los oidos
Vaya merde de programme k nos traen los peperos, te defecas por las bajas, Rosa, flamenco y ya está?eso es todo? pues vaya equipo de gobierno.
Pues vosotros no dormiréis la semana de las fiestas, pero los que vivimos en la Calle San Sebastian no dormimos no en las fiestas, ni el resto del año,ni por la noche ni por el día ni a ninguna hora. Siempre están los mismos gritando...como esto es el pueblo sin ley....
Muchos de los que escribis en este foro llevais la marca de la boina en la mitad de la frente, pueblerinos. No sabeis mas que quejaros.
Las fiestas son cuatro dias.
Y a los moracos de San SEbastian, todos a una fuenteovejuna. Propongo un grupo ciudadano que les pegue una buena manada de ostias.
Hola,
soy una joven de colmenar y me gustaría comentar mi terrible descontento con los artistas invitados a nuestro pueblo este año en fiestas, Rosa y Fondo Flamenco. ¿Quien es el encargado de consultar e informarse sobre los gustos y preferencias de los jóvenes hoy día? Podrían molestarse un poco más en vez de limitarse a contratar a los artistas que se ajustan al presupuesto de la forma más favorable para ellos. Con los 250.000 euros que tienen de presupuesto, podrían gastarse menos en corridas de toros y más en música, que es lo que de verdad nos interesa a los jóvenes.
Un día estuve en el parque de la hierbabuena y un grupo de niños, que tenía pinta de ser habituales en el lugar, estaban diseccionando a un pobre pez al que habían pescado sin demasiada dificultad. Supongo que el papá o la mamá del niño en cuestión no sería el que escribe más arriba quejándose de los cristales que podían cortar a su pobre criatura.
País de hipócritas.
Acabo de llegar al trabajo. Al salir a la calle en la puerta de mi casa había un mar de cristales, litronas, meados, y otras sustancias de etiología desconocida. Mi marido no ha pegado ojo en las tres últimas noches, mis dos hijos pequeños se han despertado llorando un par de veces cada uno cuando nunca lo hacen..
No entiendo por qué hay que aguantar música y gritos hasta las 7 de la mañana, por qué los conciertos son a las 12 y no a las 9, por qué a las 2 de la mañana no se corta la música como en otros sitios más civilizados. (Creo que hay tiempo de sobra para divertirse con ese horario) A partir de una cierta hora, no nos engañemos, mantener la música solo sirve para fomentar el descontrol y el gamberrismo. El estado de calles y parques por la mañana es como si hubiese pasado por allí Atila, asqueroso...
Otra cosa, ¿qué tal si en el recinto ferial hubiese una única música y a un volúmen razonable? Ayer estuve con mi hija por la tarde y no conseguía oir nada de lo que me decía. Es de locos... A ver cuando aprendemos en este país a dejar de vivir en una perpetua agresión sonora y a no divertirnos a costa de los demás.
¿ por que no han puesto carpa para bajar un poco el volumen de la musica?
- hoy ha estado hasta las 6 de la mañana sin carpa con la musica alta como si fueran a sacar mas dinero por tener la musica alta cuando todo el mundo se puesto hasta arriba en el parque.
¿ por que no hay policia municipal en el parque de la hierbabuena en toda la noche ?
-si quiere ingresos nuestro alcalde se puede hinchar a poner multas de todo tipo.
¿ por que motivo no se unifica la musica del recinto ferial y se controla a los jovenes que abren los coches para que suene la musica?
Gracias alcalde por hacer oidos sordos y tener controlados,"adormecidos" a los jovenes para que no vean la mierda de fiestas que habeís programado, pero que dejandoles beber y fumar sin la policia cerca los tienes contentos
Anda que no se nota que a algunos se os ha pasado la edad de salir por ahí. ¿volvías a las 10 a casa y nunca, nunca, molestasteís a nadie?
Yo no creo que se nos haya pasado la edad de nada. SEguramente el anónimo 26 dentro de unos años pensará parecido a los comentarios de arriba. La juventud es estupenda, pero muy cegadora. EStoy de acuerdo con que esto es un pueblo sin ley y que las fiestas RELIGIOSAS en honor a una VIRGEN se han convertido en la excusa para desbarrar y ponerse ciegos de alcohol. Lo lamentable es que nuestro querido consistorio lo consienta y lo fomente. De los más de 40000 habitantes de Colmenar seguramente más de la mitad trabajamos fuera del pueblo (véase la salida a la carretera cada mañana) y que tengamos que soportar música, ruidos, meados, chulitos borrachos y demás mierda hasta las 7 de la mañana en un día laborable es de todo punto intolerable. Yo soy de Colmenar de toda la vida. Pago mis impuestos, celebro mis fiestas, respeto las tradiciones... pero esto es insoportable. No me apetece que Colmenar sea igual a barbarie, ni que asocien mi pueblo con coma etílico. Me gusta divertirme, pero la diversión no está reñida con el civismo.
Volvía a las 10 a casa hasta los 18 y cuando empecé a trasnochar no me mamaba hasta las patas ni gritaba por la calle ni meaba en los portales ni estrellaba botellas y vasos en el suelo. No es una cuestión de edad o ganas de divertirse, que las tengo, y sigo saliendo, es de educación. Y si alguna vez molestábamos a alguien o nos llamaban la atención por el volumen de la conversación nos disculpábamos y nos largábamos a otro sitio. Y lo del ruido, puede que yo sea un bicho raro pero no me creo que a nadie le guste semejante disparate de decibelios en la feria, y sí, creo que estaría bien unificar la música y bajar el volumen, más cuando las atracciones son mayoritariamente para niños y a las dos o las tres cortarla, chiringuitos del centro del pueblo incluidos, y el que quiera seguir que siga, pero sin montarla ni arrasar el pueblo.
De todas formas lo del ruido es una batalla perdida, en el cine te quedas sordo, el vecino en lugar de llamar al telefonillo toca el claxon para que bajen, nuestros niños gritan todos como locos,... ¡en fin!
El problema es que a los lumbreras del Ayuntamiento de Colmenar dirigidos por el Concejal de Festejos, se les ocurrió organizar las fiestas en el parking del nuevo campo de fútbol y en una pista polideportiva de uso público. Los muy necios llaman a esto "Recinto Ferial". Hay que ser catetos. Recinto Ferial es por ejemplo el de Tres Cantos. Un lugar habilitado desde su construcción en una zona donde no produce molestias a los vecinos, que son los que pagan impuestos en este país. Mi casa se construyó mucho antes del campo de fútbol. Entonces te pregunto concejal-analfabeto, por qué tienes que amargar mi vida y la de mis vecinos. No te preocupes, haz un cálculo de las casas de la zona y los posibles votos que irán a la oposición.
Pero cuantos seres humanos tan perfectos hay en este foro. Es increíble, algunos se creen que lo hacen todo bien, qué envidia no ser como vosotros...
es mejor ser como tu /30/
A nmi la verdad no es por nada pero es mi primera visita a Colmenar Viejo en sus fiestas,,,, y...
qué fiestas hay? dónde está el ambiente? en los actos de la virgen quien había?? nadie!!
la verdad es que ni jaleo por las calles se ha escuchado..
esto es normal en este pueblo o es que en estas fiestas no ha habido nada de ambiente??
me han defraudado un montón. me parecen unas fiestas más propias de un pueblecillo de 80 habitantes!
lo unico que hay son:
todos los jovenes del pueblo aburridos con el programa de fiestas que les han organizado y bebiendo todo lo que pueden sin darse cuenta de que molestan a unos vecinos renegados por la tortura semanal de un recinto ferial cutre y para un pueblecillo de 80 personas
Yo vivo también cerca del recinto ferial y ha sido horrible, lo que no entiendo es como pueden dormir los abuelillos de la residencia... el tema es que hay que buscar un recinto ferial como Dios manda y no un parking. Tiene que estar alejado de las casas. Y digo yo que algún sitio habrá no? En mi calle también he encontrado de todo.
El próximo año cuando toquen los grupos de Rock tiramos cable con dos bonitos altavoces delante de la casa del Alcalde a ver qué dice....
Yo vivo en frente de correos, por la plaza del pueblo,y tanto en fiestas como en carnavales..a parte de oir la música de la plaza, se oye la música del Groucho y la música del 33 esto es de locos, pero como decís sólo es por unos días ..en las fiestas, pero los vecinos de esa calle, durante TOOOODO el año hay que aguantar las molestias del 33 ,el alcalde lo sabe y le da igual,claro,como él no vive aquí,me encantaría que durmiera en mi casa una sóla noche,veréis que rápido haría algo,después de miles de cartas al ayuntamiennto, denuncias y varias llamadas todas las noches a la policía,se lavan las manos. donde la policía sabe que hay drogas, ruidos y peleas.cómo es posible que un local que NO ESTA INSONORIZADO siga abierto durante tantos años? aguantando musica a todo volúmen TODAS las noches hasta las 6 de la mañana,QUE HAY QUE IR A TRABAJAR!! TODAS TODAS TODAS las noches SIN DORMIR,encima llamas a la policía y te dicen que no pueden hacer nada, que están ocupados en otras cosas más importantes,porque una persona se esté volviendo loca al borde del ataque de ansiedad no es la prioridad. si supuestamente está insonorizado, cómo es posible que estés tumbado en la cama y se oiga de dentro a la gente hablar, se oigan palmas, gritos, portazos, y la insoportable musica que te taladra la cabeza??? SR ALCALDE CIERRE EL LOCAL, su indiferencia hacia los vecinos es ABSOLUTA.
por mucho menos cerraron "la gavilla"
lo siento por ti amigo pero tenemos perdida la guerra
Se acercan las fiestas y este año acompañadas de la guerra entre marroquíes y dominicanos. El ruido este año no va a ser el mayor problema para los vecinos de Colmenar.
También vivo al lado del recinto ferial y me parece indignante no solo el insoportable ruido en las fiestas de agosto, suciedades, etc, sino lo que tenemos que aguantar desde que empieza el buen tiempo ya que todas las noches se llena el parking del ahorramas de gente que pone la musica a tope de sus coches y no paran de hablar alto, beber y reir hasta las 5 de la mañana. Este tipo de comportamiento no se ve en otros paises europeos donde por encima de todo está el RESPETO A LOS CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS Y QUE TIENEN DERECHO A VIVIR SIN RUIDOS MOLESTOS.
Propongo que organicemos una manifestación SILENCIOSA en la puerta del ayuntamiento para exigir al "nuevo alcalde" que queremos una ciudad con otro modelo de diversión más sano para nuestros jovenes que son el futuro.
Verguenza siento de que a los jovenes se le de un parque para que no molesten y se pongan hasta arriba, luego diran que el dispositivo de seguridad ha sido todo un exito y medalla para alguien. es una autentica verguenza que para que las borracheras no se vean se ponga una ambulancia de guardia en el parque y asi no se ve que una barbaridad de menores se pone hasta arriba
Ha intentar dormir toca
El aparcamiento del ahorramás en el recinto ferial se llena todos los fines de semana de suramericanos jugando al fulbol,bebiendo, gritando y con la musica a todo volumen sin importarles q haya gente sin poder dormir por su culpa, porque no tienen educacion igual que la gentuza que hay en el "33" que hay en la calle del estanco que no dejan dormir a NADIE!!!!!!!!!!!!!!!qué verguenza a ver si cierran ya ese antro. me parece genial lo de la manifestación pero tendria q ser super ruidosa a las tantas de la madrugada en la puerta de la casa del alcalde, a ver qué le parece.
Deja un comentario