Felicitaciones....

Estimados convecinos:

Hace unos días publiqué en esta Web un tema relacionado con la queja de la nueva situación de la fuente situada en la plaza del pueblo, haciendo alusiones a nuestro querido alcalde con un poco de ironía, por supuesto sin faltarle al respeto.

Me encuentro despues de unos días que dicho tema ha sido borrado de la web, me gustaría no pensar mal pero creo que ha debido suscitar ampollas este mensaje,por suerte esta guardado en mi ordenador
seguiré publicando en otros medios( que no me censuren ).

Por cierto este año en nuestra fiestas locales, no hace falta que contrateis un parapente con el nombre de la web para que el publico pueda leer lo que el alcalde quiere que leamos, menos mal que hay gente como yo (que soy apolitico) que ve la realidad del pueblo.

Animo a alguien que viva en Colmenar y trabaje en microsoft que añada otro boton al nuevo Windows 7 que sea una especie de Control paterno, para no poder ver las paginas que censuran la opinion de la gente. Gracias por animarme a seguir escribiendo...animo a la gente a que escriba quejandose de lo que nuestro alcalde hace mal,os puedo ayudar en nuevas propuestas como son:
- Nueva localizacion de la policía municipal
- Relación Hermano mayor de las fiestas con agilización de licencias
municipales.Evidentemente el hermano mayor era o es contrucctor.
- Precio de los pisos del consorcio de la estación (Demencia senil del alcalde?)
- ¿Porqué coincide casi todos los años las fiestas de tres cantos con el mercadillo medieval? En el que 1/2 Kilo de aceitunas vale 7 Euros, con esos precios me voy a carrefour.
- ¿Colmenar tierra de cine? Hasta ya no hay ni cine de verano.
- Subvención por Hormigón por los edificios de la biblioteca,policia,auditorio.....
- ¿Alcalde ecologista? Hay más plantas en los parques que vecinos, de que vivero se compran ? y los columpios cuanto más peligrosos mejor.
- Cambio de nombre al campo de Futbol .Con esto no quiero menospreciar a Alberto Ruiz que seguramente será un gran tipo pero creo que en homenaje a otras personas que lo merecen más podríamos cambiarlo por...."CAMPO DE FUTBOL DE COLMENAR VIEJO SEÑORA DOÑA ESPERANZA AGUIRRE".
Gracias por molestarse en leer esto, porque no creo que llegue a la web, por lo menos el administrador que lo lea que se eche unas risas

Palabras claves
Imagen de Anónimo

sorpresa? tambien a aparecido el mensaje de la fuente.
¿para cuando una instalacion deportiva con el nombre de mariano? esa persona que ha llevado a muchos jovenes hacia el deporte,desde hace muchisimos años.
gracias por mandar mensajes contando la otra verdad

Imagen de redaccion

Estimado Usuario:
Hemos leido tu queja acerca del comentario desaparecido, no ha sido censura como insinuas, simplemente la web ha tenido unos problemas de programación y los comentarios salían publicados varias veces, por lo que al borrar los repetidos desapareció el original, por lo que te pedimos disculpas y te animamos a que lo publiques de nuevo.
Referente a la fuente de la Plaza, el criterio ha sido, según las noticias que tenemos al respecto, desplazarla para dar mejor cabida en la Plaza a las fiestas y eventos que en ella se celebran, especialmente La Vaquilla. Aclararte que somos un medio de difusión totalmente privado, sin ideología política, pero también decirte que todos los comentarios que se hagan hacia cualquier persona sin respetar las normas de educación o que incluyan comentarios despectivos, serán corregidos o despublicados con el fin de mantener un alto nivel de contenidos.
El equipo de Redacción.

Imagen de Anónimo

Ahora estoy intrigado, puede poner alguien el enlace a el mensaje de la fuente? no lo encuentro y se supone que está.
Gracias...

Imagen de Anónimo

Gracias por aclararme lo de la desaparición de mi mensaje sobre la fuente de la plaza, pero yo como veterano colmenareño sigo insistiendo....
No sé si tengo algún periodico que lo indica pero si no recuerdo mal, la modificación de el lugar donde se situa la fuente era para CENTRARLA, ya sabemos todos que estaba en mala posición, pero claro el alcalde no puede quitar un monumento que lleva tantos años allí sin las protestas de los vecinos,solo le querría pedir algo y es que funcionase la fuente como yo la he conocido, a ver si va a pasar lo mismo que la fuente de la rotonda del centro de salud sur que o viene un ingeniero a ponerla en marcha (por cierto yo tengo un amigo que es fontanero)ó que se lleven esas piedras al parque del mirador pues lleva sin exagerar más de 3 meses sin funcionar y además el olor a agua estancada cuando vas al centro de salud, espero que Federico me haga concejal con la idea que le voy a dar y es está...¿No sería mejor celebrar la Vaquilla en la plaza de toros?, primero es un sitio evidentemente taurino, la gente estaría sentada comodamente y el alcalde puede dejar el coche dentro de la plaza, nunca entenderé para que tenemos una plaza tan grande si no hacemos uso de ella. Y por cierto el anónimo anterior tiene toda la razón hace ya muchos años que conozco a Mariano le conozco personalmente y pocos como él han fomentado el deporte en este pueblo, a lo mejor es porque como es hijo de dos ex-funcionarios de correos y no de un amigo.....

Imagen de ANONIMO

Sobre el nombre del polideportivo "Alberto Ruiz" haces mención a Esperanza Aguirre, pero creo que ese Alberto Ruiz no es "Gallardón". De haber sido en su honor, no habían omitido su segundo apellido que es el más conocido.

Imagen de Anónimo

Gracias anónimo:
Tienes razón Alberto Ruiz da lugar a error,no es Alberto Ruiz Gallardón en realidad se trata de Alberto Ruiz un chico del pueblo que creo que jugó en primera división y creo que es el hijo de el dueño ó uno de los dueños de los supermercados HIBER.

Imagen de Anónimo

Para "felicitaciones" muy bueno y verdadero todo,
me gustó especialmente lo de "el vivero"..jajaja.
Gracias.

Imagen de Anónimo

Alberto Ruiz ha jugado en la Agrupación Deportiva de Colmenar Viejo, Sporting de Gijón (jugando en Primera división con sólo 20 años), Getafe CF, ayudando al ascenso a Primera y Elche, hasta que una lesión en la rodilla le obligo a dejar el futbol en activo. Curriculum suficiente para que en su pueblo nadie dude de si se merece que el campo municipal lleve su nombre o no o si su padre es fulanito o menganito.

Saludos

Imagen de Anónimo

Querido anónimo:

Quizás pienses que soy reiterativo, pero anteriormente a Alberto Ruiz ha habido otro Colmenareño que ha sido jugador de primera división si no me equivoco ,que es "Colme" creo que se llama Juan Carlos Colmenarejo (por cierto he sido compañero suyo en el colegio Lavadero hace ya unos treinta y tantos años), hay otra persona en colmenar que se llama Mariano Jusdado "Mariano" que también he conocido porque he sido amigo de sus hermanos, que despues de su trabajo iba a entrenar a chavales y arbitrar partidos de futbol, promoviendo como nadie la practica del deporte y que creo que todavía lo sigue haciendo.
También hay otra persona que se llama o llamaba "Tio Requena" que nos abría los vestuarios del campo de futbol cuando ibamos a entrenarnos para ducharnos pues yo practicaba atletismo y en colmenar no había polideportivo.Fijate si se me ocurren nombres alternativos....

Imagen de Anónimo

Buenos dias Anonimos;

reiterativo ni mucho menos, simplemente he expuesto los clubs donde ha jugado Alberto, no que fuera el único, porque como bien dices antes lo hizo Colme, pero tanto los clubs como la importancia del juego desarrollado en ellos, es suficientemente importante para que nadie pueda dudar de que el campo municipal de Colmenar Viejo lleve su nombre. Que ha habido mucha gente que ha ayudado al fomento del deporte en Colmenar, pues estoy seguro que muchisima gente, como los que tu nombras, pero también estoy seguro que lo que ha hecho Alberto por si mismo es suficiente para que no albergar duda ninguna.

Saludos

Imagen de Anónimo

Rebuenas compañeros:

Quisiera zanjar el tema de Alberto Ruiz, en definitiva yo nunca he puesto en duda su valía como para que haya un campo de Futbol con su nombre puesto,creo recordar haber estado trabajando un verano con él (en una empresa del poligono Sur hace ya unos cuantos años)espero q me lo puedas confirmar, es una gran persona y un tio muy majo, si hubiesen puesto el nombre en el campo de futbol de la estación creo que nadie habría protestado. Ya que han puesto su nombre, yo lo hubiese puesto al completo con sus dos apellidos no dando lugar al error si es por Gallardon el nombre del campo.
Siempre que he preguntado por el nombre del Campo la mayoría de la gente contesta lo siguiente " Es un chico del pueblo que ha jugado en primera y es hijo de uno de los dueños (ó del dueño) del Hiber y su padre es amigo del alcalde "no sé quien propuso el nombre para el campo ni cuantos votos salieron a favor o en contra pero por curiosidad me gustaría saberlo.
Un saludo

Imagen de Anónimo

¡Qué pesadez de tema...! ¿No hay nada mejor (o peor) que decir en este pueblo que no sea hablar del nombre de un campo de fútbol? Bajemos a la realidad, por favor. El pueblo está sucio, las fiestas han sido un asco, la gente la lía en los parques cada noche, la cultura es reducida... anda que no hay de que hablar y por lo que criticar al alcalde...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro