juventud en colmenar

Me gustaria que me informarais si hay ambiente para la juventud o si se trasladan a madrid para salir por las noches es un tema que me procupa ya que pronto me ire a vivir alli y me han contado que para los niños de 17 años no hay nada ¿Es fácil la comunicación con madrid de noche cuando salen y para la universidad? Me interesaria mucho vuestras opniones para saber lo que me espera.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Siento decirte que no hay nada de nada, mejor vete a vivir a tres cantos, por lo menos allí hay cines, lo unico bueno que tienes de vivir en Colmenar es el aire puro ( y cada vez menos )de pasar de tener 3 cines, 4 ó 5 billares, varios campos de futbol etc etc ahora lo unico que puedes hacer es andar hasta la ermita de los remedios ó esperar a que en el incomodo auditorio pongan una pelicula para niños, en una pantalla no apta y además con un sonido de risa, peor que el cine de verano en los años 80.

Imagen de Anónimo

Hola, yo no soy tan pesimista, tenemos tren, varias líneas de autobuses, 2 piscinas cubiertas, varios y buenos polideportivos, auditorio, varios centros comerciales, buenas comunicaciones por carretera, pero lo mejor es la sierra, estás en ella sólo con salir del pueblo, en Colmenar el aire es puro, se vé la boina de la contaminación de madrid en la lejanía, y ahora además, tren directo a Sol en media horita. Referente a las salidas nocturnas para jóvenes, es cierto que no hay mucha oferta, pero hay autobuses nocturnos, por lo que salir a madrid, es posible.
también hay una oferta cultural muy grande, con fiestas como la maya o la vaquilla, muy antiguas y preciosas, la gente es amable, pero tienes que verlo.
espero haberte ayudado

Imagen de ANONIMO

Creo que Colmenar es mejor sitio para vivir que Tres Cantos, independientemente de que tengan cines. Los chavales de 17 años ya se mueven lo suficiente y lo mismo se van a Tres Cantos (hay un autobús desde Colmenar a Tres Cantos) que a La Vaguada. En cuanto a las salidas nocturnas hay buhos cada hora y media a partir de las 24:00 . El tren, tal y como dice otro usuario, es una opción bastante buena, ya que enlazas con puntos claves de Madrid como son Puerta del Sol, Nuevos Ministerios, etc...

Imagen de Anónimo

Buenos días:
Me uno a los dos comentarios positivos sobre Colmenar. En Colmenar hay mucho que hacer. Es cierto que no hay discotecas ni cine, que para encontrar "marcha" hay que ir a Madrid (en Tres Cantos no hay más "marcha" que en Colmenar), pero también es cierto que hay mucho que hacer y por poco dinero, y en el auditorio ponen mucho más que cine. Acercate a la casa de la juventud y al servicio municipal de deportes, tienen folletos con las actividades de cada mes. Algo malo de Colmenar es la cantidad de dinero que gastamos en petunias y otras flores habiendo alternativas para evitar el riego.
Colmenar es una buena elección para vivir.
Por cierto yo soy forastera (así nos han llamado siempre a los que no somos de familia Colmenareña), pero este pueblo me ha enganchado. Ahora mismo tiene el tamaño y los servicios propios de una pequeña ciudad, a mí me gusta eso.

Imagen de Anónimo

os agradezco mucho vuestros comentarios ya que me han animado bastante , me gustaria que me recomendárais algun colegio o instituto de la zona con buen nivel y un ambiente sea sano me he puesto en contacto con los concertados y algun instituto pero no conozco a nadie que me pueda orientar.

Imagen de Anónimo

Quitando el tema de ocio nocturno, escasísimo, el tema cultural no es del todo malo.

Descarta los concertados, tienen el nivel más bajo de todo el pueblo (suele pasar con los concertados). institutos el Marqués de Santillana es el más clásicos, pero el resto tienen sus cosas buenas.

Ánimo

Imagen de Anónimo

alguien sabe decirme el nombre del colegio q cayo un rayo hace unos meses?

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro