Capricho's

Fotos

Vista 360º

Tel.: 
918457158
Dirección: 
Calle Real, 49, 28770, Colmenar Viejo
Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.

Caprichos es un comercio de moda infantil, moda bebé y complementos para el recién nacido, donde la calidad de nuestros productos, el buen servicio, el trato personalizado,  la máxima atención a nuestros clientes y nuestro constante esfuerzo nos avalan, hasta el punto de cumplir 18 años en el sector.
 
En nuestra tienda podrás encontrar un amplio y diverso surtido en ropita de bebé e infantil. Trabajamos desde la talla 0 hasta la talla 16, en ropa sport y ropa de vestir, donde somos especialistas en ceremonia, arras, bautizo y comunión.
 
Encarganos la lista de nacimiento para tu bebé: los bodys, pijamas, peleles, conjuntos, faldones... lo que necesites, además de complementos, como arrullo, toquilla, manta, toalla, bolso,  neceser... Además si quieres te lo podemos personalizar bordando el nombre de tu bebé, un bordado de calidad, y excelente acabado.
 
En Caprichos nos adaptamos a tí y a los nuevos tiempos, por eso ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de comprar online , sin la necesidad de moverse de su hogar: http://caprichos.ecolmena.es/
 
CORREO: caprichosmodainfantil@hotmail.com
 
TIENDA ONLINE: http://caprichos.ecolmena.es/
 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Caprichosmodainfantil
 
BLOG: http://caprichosmodainfantil.blogspot.com.es/
 
 
HORARIO:
 
De Lunes a Viernes: Mañanas de 9:45 a 13:45 y tardes de 17:00 20:30.
 
Sábados: Mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00
 
(Los meses de Julio y Agosto los sábados tarde estamos cerrados.)